Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Granero pone en marcha el I Concurso de Diseño de Monumentos de arte funerario

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Granero pone en marcha el I Concurso de Diseño de Monumentos de arte funerario en el que pueden participar todos aquellos estudiantes o profesionales del diseño con una sola obra por autor.

Las obras que concursen serán maquetas ampliables, las cuales no podrán ser mayores de 100 cm. en cualquiera de sus lados y quedarán excluidas aquellas maquetas que por su fragilidad comprometa el
manejo, el montaje, y la conservación de las mismas.
monumentofunerario
Cada una de las maquetas deberá ir acompañada de una breve descripción de proyecto, así como los datos de su autor (nombre, dirección, teléfono) y las obras deberán entregarse en las instalaciones de Marmoles Granero s.l., Crta. Valencia km 2, 16004 Cuenca.

Las obras se podrán enviar o entregar de lunes a viernes en el intervalo de tiempo del 15 de Julio al 30 de Septiembre de 2014.

Una vez realizada la entrega de la obra se rellenará una ficha de inscripción numerada y de la que el autor obtendrá copia. En el caso de las obras recibidas por correo o empresas de transporte constará como resguardo el recibo del envío.

El jurado lo compondrán directivos de Marmoles Granero s.l., miembros del colegio de arquitectos y personas de reconocido prestigio del mundo del diseño.

El ganador del concurso disfrutará de un precio 1.000 € y un fin de semana para dos personas en el balneario Baños de la Concepción (Villatoya) y un segundo premio de 400€ y un fin de semana para dos personas en el balneario Baños de la Concepción (Villatoya).

Las obras no premiadas podrán ser recogidas por sus autores si así lo desean, en el caso de las obras recibidas por correo serán devueltas por el mismo procedimiento, corriendo los gastos de envío por parte del autor. Mármoles Granero, S.L., podrá llevar a cabo la reproducción de las esculturas ganadoras.

Mármoles Granero se reserva el derecho de declarar desierto el concurso en caso de que la calidad de los diseños no respondan a su criterio oportuno.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/