900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles & Granitos Santa Marta S.L., incorpora dos nuevas máquinas a su fábrica

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Mármoles & Granitos Santa Marta, ubicada en Carmona (Sevilla), ha adquirido recientemente dos nuevas máquinas a su fábrica.

marmoleria santa marta-sevilla

Un nuevo centro CNC (Control Numérico Computarizado) de 5 Ejes “Discovery 5 Axis Plus” de la marca Emmedue. Está equipado con un dispositivo de ventosas que se utiliza para mover piezas cortadas para aumentar el proceso de producción y reducir el tiempo de procesamiento. El Discovery 5 Plus es ideal para diseños interiores y exteriores, como encimeras de cocina, tocadores, capiteles, mesas, fregaderos, escaleras, suelos y arte funerario.

Con esta nueva adquisición, Mármoles & Granitos Santa Marta cuenta ya con 2 centros de control numérico computarizado. La firma también ha instalado recientemente una sierra de banco “Híbrido LM sierra de inglete semiautomática / sierra de puente móvil específica para corte de 0º – 45º – 90º.

emmedue-santa marta

Francisco Sanromán, responsable del departamento técnico y comercial de Mármoles & Granitos Santa Marta, explica que “disponemos en nuestra fábrica de máquinas que realizan acabados similares, pero cada cierto tiempo invertimos en maquinaria de vanguardia”. El objetivo de asta reciente inversión han sido “agilizar los tiempos de producción, aumentar la carga de trabajo, garantizar la máxima calidad y servicio a nuestros clientes así como facilitar el trabajo a nuestros operarios”.

La puesta en marcha ha sido muy rápida y sólo han necesitado dos día de formación para empezar a trabajar con la “Discovery 5 Axis Plus”.

Mármoles & Granitos santa Marta está especializada en todo tipo de trabajos en piedra natural.

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra