Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Hermanos Moratonas premiada en la Noche del Impulso Empresarial

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Hermanos Moratonas ha sido premiada en la tercera edición de la Noche del Impulso Empresarial por el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Castellet que se celebró el pasado miércoles.
Moratonas fue galardonada en la categoría de mejores prácticas a la internacionalización en este evento que reunió a unos 300 representantes del tejido empresarial, comercial y social del municipio. Los galardones empresariales del municipio.

Mármoles Hermanos Moratonas premiada en la Noche del Impulso Empresarial

Marmoles Hermanos Moratonas se dedica a la extracción y elaboración de piedra natural. Les respaldan el trabajo de tres generaciones y la red comercial que tenemos a nivel mundial.
“Las canteras propias nos permiten realizar una selección más cuidadosa. De ellas extraemos el material estrella, la piedra caliza Moon Grey. Es la mejor opción para trabajos de interior y de exterior gracias a su durabilidad, uniformidad y color grisáceo, que da el toque de elegancia y sobriedad que necesitas”.

La fábrica de Mármoles Hermanos Moratonas está situada en Castellgalí, cuenta con 10.000 m2 tras su reciente ampliación, la cual también permite una capacidad anual de unos 5.800 metros cúbicos. Entre estas recientes infraestructuras, destaca una nueva planta de plaquetas que amplía la extensa oferta de Moratonas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] empresa catalana Mármoles Moratonas ha suministrado recientemente un partida de 3.000 metros cuadrados de piedra caliza Moon Grey a […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/