Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Isidoro Ruiz superó los 360.000 euros de facturación en 2015

Por 

    Print       Email
terra

La marmolería Mármoles Isidoro Ruiz con más de 20 años de experiencia superó los 360.000 euros de facturación en 2015 y está en fase de instalación de una nueva máquina waterjet con la que espera aportar calidad, rapidez y vanguardia tecnológica.

Facahda Marmoles Isidoro

Mármoles Isidoro Ruiz S.L. es una empresa creada en 1994 por Isidoro Ruiz López y cuya sede está en Bollullos de la Mitación (Sevilla). Originada para dar continuación a una larga trayectoria en el sector de la piedra natural, en los más de veinte años de andadura la empresa ha acumulado una notable experiencia consolidando una variada cartera de clientes.

En la actualidad cuenta con una plantilla de cinco empleados, además del gerente y el administrador. El volumen de facturación en 2015 superó los 360.000 euros.

La cuidada elección de la materia prima, el buen acabado de los productos y la solución de problemas en la realización de trabajos especiales y de difícil ejecución son tres de los vértices en los que se centra el objetivo de la empresa.

Isidoro Ruiz en despacho

Isidoro Ruiz en su oficina de Bollullos de la Mitación (Sevilla)

Las dos principales líneas de negocio de Mármoles Isidoro Ruiz S.L. son por un lado la construcción y por otro la decoración y restauración. Cuentan con un equipo técnico cualificado para la realización de diseños en piedra natural, producción exclusiva y en serie, y montaje en obra. El trato personalizado con los clientes y una respuesta rápida sobre los proyectos solicitados son fundamentales en el día a día de la empresa.

El ámbito de trabajo de la compañía sevillana cubre toda España, e incluso llegan a ofrecer cobertura internacional acomodándose a las necesidades de sus clientes. Los trabajos realizados en piedra natural y derivados que ofrecen son extensos y van desde realizaciones simples hasta en serie, pasando por trabajos de cantería, etc.

Mármoles Isidoro Ruiz

Entre las novedades de la empresa destaca la adquisición de una Waterjet (Flow Mach 2b) con capacidad de cortes a 45º. La inversión se realizó para seguir en la vanguardia del mercado, ya que el auge de nuevos materiales porcelánicos exige una mayor precisión en el corte. En la actualidad se está procediendo a la instalación de esta máquina.

La empresa señala la vanguardia en la tecnología, además de la calidad y la rapidez del servicio, como uno de los factores fundamentales que van a influir en el posicionamiento de las marmolerías en el mercado de cara a los próximos años.

600X100 kIMROCK
    Print       Email

1 Comment

  1. […] Mármoles Isidoro Ruiz superó los 360.000 euros de facturación en 2015 […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/