Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles La Cazuela instala una cnc Jet 625 Donatoni de cinco ejes

Por 

    Print       Email
terra

La firma canaria Mármoles La Cazuela, S.L. ha instalado una cnc Jet 625 Donatoni de cinco ejes en su taller de Las Palmas.

marmoles la cazuela

“Sus representantes en Canarias nos hablaron de las características modernas de esta máquina, posteriormente viajamos a Italia a la feria de Verona y nos impresionaron sus prestaciones”, relatan.

Lo que más les gustó de la máquina explican que fue la forma de trabajo, la autonomía y las prestaciones que tiene en cuanto a eficacia y rapidez. En cuanto a la experiencia de trabajar con ella confiesan que “al principio vas más lento porque hay que adquirir experiencia con el programa de diseño, pero cada día nos gusta más”.
En cuanto a la eficiencia señalan que en 30 minutos aproximadamente corta un tablero con calados, ingletes y regruesos (una encimera completa) y también destacan “la calidad de los acabados y mínimos costos de energía y herramientas, que en comparación con las otras máquinas que ya tenemos no tiene nada que ver”.

La empresa es una fábrica industrial dedicada a la elaboración de encimeras de cocina y baño, fachadas, escaleras, platos de ducha y otros trabajos para obras, en materiales como granitos, mármoles, cuarzos, porcelánicos, etc…

“Cuando comenzamos en este proyecto hace veinte años ya contábamos con experiencia en el sector. Con el tiempo, y gracias al esfuerzo, a la constancia y a nuestras ansias de superación, hemos creado una industria con maquinaria moderna y hemos formado un equipo humano altamente cualificado”, explican desde la empresa.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/