Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Lobón compra una licencia de la patente para fabricar todo tipo de fregaderos integrados

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Lobón de Badajoz ha adquirido la patente que le permite utilizar dos sistemas para la fabricación de fregaderos integrados desarrollados por Integralia. “Nos hemos decantado por los sistemas SBS y SBS Cero Cuarzos”, confirma José María Ramírez, propietario de Mármoles Lobón.

marmoles lobon

José María Ramírez, propietario de Mármoles Lobón con su hijo.

“Nos decidimos a adquirir la patente de Integralia porque ya es un sistema contrastado y exitoso por su implantación en el mercado con excelentes resultados. Se trata de fregaderos que nosotros venimos comprando y hasta la fecha con cero incidencias”, resalta.

En Mármoles Lobón eligieron los sistemas SBS y SBS Cero Cuarzos porque con ellos “abarcamos todo tipo de materiales, con la ventaja de poder hacer todo tipo de fregaderos sea cual sea el material. Esto con el añadido de que en los materiales de cuarzo elaboramos las bases en una sola pieza.”

José María Ramírez considera que la incorporación de esta nueva tecnología en la empresa va a permitir diferenciarles de la competencia “y seguir estando a la vanguardia en sistemas de fabricación como siempre ha sido nuestra política de empresa. Eso es lo que nos lleva a estar a la cabeza a nivel productivo en nuestra zona”.

Las previsiones de la empresa es poder comenzar a comercializar los fregaderos integrados fabricados en su taller a principios de 2020.

En cuanto al tiempo en el que prevén amortizar la inversión realizada José María Rodríguez afirma que “no lo tenemos claro ya que nuestra zona es una zona singular por su renta per cápita pero aun así somos optimistas ya que es un producto con el que vamos a poder llegar a nuevos clientes y aumentar nuestra cartera”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/