900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Mármoles Luis Sánchez elige el nuevo CNC de Donatoni Macchine

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Después de instalar tres máquinas CNC en la firma AP Mármoles con sede en Almería, la empresa Mármoles Luis Sánchez afincada en Fines (Almería) eligió Donatoni Macchine como suministrador del nuevo centro de corte CNC de 5 ejes interpolados modelo ECHO 625 con cinta transportadora para el desplazamiento de las losas a cortar.

Donatoni Macchine2

Esta máquina está dentro de la gama de productos de alta tecnologías que están revolucionando el mundo de la piedra, CNC con ejes interpolados que permiten obtener una mayor producción, reducción de los residuos de producción y consumo, tanto de electricidad como en el agua para la refrigeración de la herramienta.

Con el mismo personal se registra un incremento hasta un 50% de la producción, gracias a la considerable reducción del tiempo de inactividad.

El sistema de ventosas “Sistema Move”, diseñado para la elevación y el movimiento de las piezas cortadas, no sólo permite mejorar la utilización de una placa que tiene defectos, gracias a la posibilidad de cortar piezas de medidas mixtas, también reduce los residuos de procesamiento porque mueve automáticamente el material cortado, evitando así que la herramienta pueda dañarlo.

Donatoni Macchine

Estas son las principales características de una máquina diseñada para todas las empresas orientadas a la diversificación, flexibilidad y competitividad de su producción en la industria de la piedra natural.

Con la compra del centro de corte y moldurado de control numérico ECHO 625 CNC versión Belt de Donatoni Macchine, la empresa Mármoles Luis Sánchez ha confirmado su voluntad de dar un paso decisivo en la dirección de la innovación tecnológica y de aumentar su base de clientes, tanto nacionales como extranjeros.

Algunos datos técnicos de el CN Echo 625:
Cabeza porta disco rotativa de -5°/+365°.
Cabeza portadisco inclinavel de 0°/90°
Carrera eje Z 420 mm
Diámetro mín/máx. del disco 400 / 625 mm
Potencia motor avance cinta de carga/descarga material Kw 1,5

Tipos de cortes con disco diamantado
Longitudinales
Transversales
Oblicuos
Inclinados
Curvilíneos
Círculos

    Print       Email
600x100 maser abril   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra