Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Moyá instala una cortadora Intra de GMM

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Mármoles Moyá ha instalado una cortadora Intra de GMM. La empresa con sede en Mallorca ha aprovechado los muros de una antigua máquina Canigó para montar su nueva GMM.

marmoles moya

La cortadora Intra 520 CN2 es una máquina versátil, de ejecución precisa y rápida, apta tanto para las ejecuciones repetidas como para los detalles simples. Puede realizar cortes verticales o inclinados, paralelos, ortogonales, y es capaz de satisfacer las exigencias de producción de series pequeñas y grandes.

Las estructuras principales de la máquina; puente porta-cabeza y mesa porta-losa, están enteramente realizadas en carpintería de acero electrosoldada, galvanizada en caliente por inmersión y estabilizada para asegurar una perfecta estabilidad dimensional y duración en el tiempo.

Dispone de un cárter cubre-disco de acero inoxidable con tapadera de plástico para asegurar su duración máxima. El ciclo de protección superficial de la máquina prevé limpiado con chorro de arena y galvanizado en caliente de las superficies para garantizar una perfecta resistencia a la corrosión.

Características de la cortadora Intra 520 CN2 de GMM aquí.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal.. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/