Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Nalón y Mármoles J.Llaneza asumen la exclusiva de CookingRak en Asturias

Por 

    Print       Email
terra

Los talleres de elaboración asturianos Mármoles Nalón de Gijón y Mármoles J.Llaneza de Mieres cuentan ya con la exclusiva para la elaboración de encimeras Cooking Rak de Rak Ceramics para Asturias.

Pedro Llaneza

Pedro Llaneza de Mármoles J.Llaneza.

CooKingRak es la primera encimera que permite cocinar directamente sobre ella y que se integra dentro del “Internet de las cosas”, la interconexión digital de los objetos, en especial los electrodomésticos mediante Internet.

El futuro de la inducción viene ahora integrado directamente en la encimera de cocina y dejará obsoleto el funcionamiento tradicional de cocción por zonas, convirtiendo todo el banco de cocina en un espacio de cocinado íntegro, desde su preparación, cocción y emplatado.

En Mundo Mármol, la tienda de cocinas de Mármoles J.Llaneza puede verse cómo funciona y comprobar todas sus ventajas.

Las placas de inducción CookingRak incluyen un mando de radiofrecuencia de pantalla de cristal líquido que controla el funcionamiento de cada una de las tres zona de cocción.

Jose Coya, gerente de Mármoles Nalón, destaca de esta encimera que dispone de una mayor superficie útil: “Puedes utilizar la misma zona para preparar los alimentos, trocear, cortar, etc. Sobre la misma superficie cocinas e incluso una vez que terminas puedes utilizarla como mesa de trabajo u office”.

Jose Coya

Jose Coya de Mármoles Nalón.

La segunda ventaja en su opinión es la limpieza y la higiene, “al ser una superficie sin porosidad y sin los recovecos de una placa vitrocerámica convencional su limpieza resulta muy sencilla y la suciedad y las bacterias no tienen donde “esconderse””, subraya.

La tercera ventaja como elaborador a la que apunta el gerente de Mármoles Nalón es que no es necesario la apertura de hueco como requieren las vitrocerámicas convencionales, “lo que resulta muy perjudicial para la resistencia del material en los brazos que quedan en su parte delantera y trasera, así como la tensión que genera en las esquinas”.

Por otra parte explica que con Cooking Rak “se talla de una manera muy sutil bien un aro perimetral o un punto central, una pequeña cruz o lo que el cliente desee en cada una de las 3 placas de las que dispone”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/