Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Rincón instala la primera cnc Intermac Master One que llega a España

Por 

    Print       Email
terra

La empresa Mármoles Rincón de La Rioja ha instalado recientemente la primera cnc Intermac Master One que llega España.

Mármoles Rincón instala la primera cnc Intermac Master One que llega a España

Este taller, especializado en la fabricación de encimeras de cocina desde 1987, con una media de producción de 75-85 cocinas a la semana, no era la primera vez que trabaja con Intermac.

Silvia Urtulla, socia y gerente de la empresa, explica que hace dos años adquirieron el modelo Intermac 43 para piezas de hasta 4,20 y con la posibilidad de elaborar 3 encimeras diferentes a la vez.

La motivación de adquirir esta nueva CNC Master One ha sido los problemas que el centro de trabajo de la marca Gadia -firma ya desaparecida- les estaba dando y la insatisfacción con el servicio de mantenimiento.

“Estamos encantados con la nueva Intermac Master One. Los movimientos de los ejes son muy rápidos”, puntualiza. Tanto es así que está valorando adquirir otra más. “Todos los cortes que haya que hacer se hacen en la cnc”.

La puesta en marcha de la máquina ha sido rápida y sencilla. “El día que se instaló el operario en 15 minutos ya la estaba usando. Posteriormente, se hizo la formación completa de dos personas del equipo que duró en una semana.

“Es muy importante que cuando tienes un problema y se para una máquina puedas tener a alguien en 4 horas máximo solucionándolo. Además de las prestaciones de la máquina valoramos mucho el servicio de mantenimiento que en este caso lo facilita Josep Pasadas. Esto no das mucha tranquilidad”.

Mármoles Rincón cuenta con un equipo de 10 personas en plantilla y con clientes, además de en La Rioja, en Navarra, Soria, Huesca, Francia. Trabajan todos los materiales y marcas de porcelánico del mercado.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/