Eole Pulecantos
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles San Marino ejemplo de inversión extranjera en Chile

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Las inversiones realizadas por la empresa murciana Mármoles San Marino en Chile, ha sido uno de los casos señalados por el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, en la presentación del estudio ‘La inversión directa de las empresas españolas en el exterior. Efectos en destino y origen: Cinco casos de estudio en países y economías en desarrollo’.

san-marino_2297

Mármoles San Marino ha sido una de las 84 empresas de la Región de Murcia realizaron que realizaron inversiones en terceros países.

Durante su intervención, en la jornada celebrada en el Colegio de Economistas, Celdrán afirmó que “en el periodo 2001-2017, la Región de Murcia ha invertido en el exterior un total cercano a los 5.000 millones de euros en países como Italia, Canadá, Suecia, Reino Unido, Egipto o Rusia”.

Celdrán puso ejemplos de empresas murcianas que invierten en el exterior, en mercados latinoamericanos, Mármoles San Marino, que comenzó con una cantera en la Región de Antofagasta- una de las quince regiones en las que se divide Chile- y en donde ya dispone ya de una planta transformadora en la región también chilena de Til-Til.
La Región de Murcia ha invertido en el exterior un total cercano a los 5.000 millones de euros en países como Italia, Canadá, Suecia, Reino Unido, Egipto o Rusia”.

600x100 Rak ceramics
    Print       Email
MDM18_900x100
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/