Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Santa María incorpora una cortadora Millennium CNC cinco ejes “De la Cruz” a su taller

Por 

    Print       Email
terra

Como parte de su estrategia de desarrollo tecnológico y con el asesoramiento de “De la Cruz”, la empresa Mármoles Santa María de Valencia, ha incorporado a su fabricación una cortadora Millennium CNC “intelligent” cinco ejes.

marmoles santa maria

Juan Francisco Santa María, gerente de Mármoles Santa María de Valencia.

Uno de los puntos fuertes de esta marmolería valenciana es la innovación especializada en la fabricación de encimeras de cocina. Además la empresa es distribuidora oficial de Dekton, Neolith y Laminam.

“Después de ver muchas opciones de máquinas de marcas extranjeras en varias ferias de mármol ninguna nos ofreció la calidad y servicio que nos ofreció “De la Cruz”, y pensamos que el producto español era la mejor opción y la verdad que no nos equivocamos”, explica Juan Francisco Santamaría, gerente de Mármoles Santa María.
De la cortadora Millennium CNC intelligent de cinco ejes Mármoles Santa María destaca la precisión, rapidez, fiabilidad y el fácil manejo. “Es una máquina muy rápida y con acabados excelentes, su facilidad de manejo y las múltiples opciones que nos permite, elaborar fácilmente los trabajos más complejos”, subraya.

Mármoles Santamaría no son nuevos elaborando porcelánicos. “Contamos con una amplia experiencia en materiales porcelánicos y la Millennium CNC nos ha permitido mejorar la fiabilidad y la calidad de corte respecto a las cortadoras convencionales, tener una producción elevada, gracias al desplazamiento sobre guías lineales, de precisión de movimiento bañadas en aceite y protegidas en acero inoxidable, no solo aumenta la velocidad y la precisión, sino que también aumenta la productividad de trabajo y reducen a mínimos los costes de mantenimiento mecánico. Corta cualquier tipo de material como mármol, granito, cuarzo, porcelánicos, ultracompactos”.

Otras de las prestaciones que Juan Francisco indica es la medición del diámetro de la herramienta, la medición del grosor del material, la visión artificial para determinar perímetro y veteado del material y su rigidez mecánica basada en su peso, la máquina con mayor peso del mercado, lo cual garantiza la estabilidad en el proceso de cortes de materiales duros como el porcelánico.

“Con De la Cruz llevo trabajando 12 años sin ningún problema, de hecho, no ha entrado ninguna máquina en mi taller que no sea “De la Cruz”, afirma.

En cuanto al servicio, el gerente de Mármoles Santa María afirma que es excelente. “Formado por un gran equipo humano siempre dispuesto a actuar rápidamente y solucionar los problemas lo antes posible y eso es indispensable en el buen funcionamiento de una empresa.
Cuando hemos tenido cualquier duda o incidencia nos la han resuelto muy rápido ya sea física o telemáticamente. La seguridad que nos da pensar que ellos siempre están ahí”.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/