Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Dekocina ofrece un pack de servicios gratis para los clientes que reformen su cocina

Por 

    Print       Email
terra

Dekocina celebra la buena acogida de su primer año en Vitoria con premios y complementos de regalo para la compra de nuevas cocina de diseño. Además, los clientes pondrán usar unas gafas de realidad virtual para que veas cómo se materializa el sueño de tu cocina.

dekocina

En la tienda-showroom de Siervas de Jesús 14 de Vitoria, los clientes que formalicen la reforma de su cocina durante el 2018 escogerán un paquete sorpresa. Cada paquete esconde una mejora para el proyecto. Por ejemplo:

Iluminación para la cocina
Subida de calidad de materiales o electrodomésticos.
Equipamientos interiores (cuberteros, etcétera)
Batería de sartenes
Pequeño electrodoméstico
Además de este premio asegurado, todos los clientes desde junio hasta diciembre de 2018 entrarán en el sorteo de 600€ para comprar alimentación durante el 2019. Serán 50€ mensuales que te ayudarán a llenar tu nuevo frigorífico y a consumir en el comercio local de Vitoria-Gasteiz.

El empaque alemán de las cocinas Dekocina se deja notar en la elegancia de los acabados, la funcionalidad del diseño y la combinación de materiales naturales, como la madera o la piedra, con la última tecnología. Los profesionales de Dekocina buscarán que el diseño se integre perfectamente con el resto de la vivienda y que prime la funcionalidad. El resultado es un diseño moderno pero atemporal. Con lo bueno de lo nuevo y lo mejor de lo de siempre.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal.. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/