900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Santamaría visita las instalaciones de Matimex para consolidar las relaciones con la marca SapienStone

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    El equipo comercial de Mármoles Santamaría visitó las instalaciones de la empresa Matimex, junto con el equipo de la firma Cupa Stone Valencia, distribuidora oficial de la maca SapienStone en España.

    visita a matimex

    Equipo de Cupa Stone Valencia y Mármoles Santamaría en las instalaciones de Matimex.

    El objetivo de la visita era consolidar las relaciones entre las tres firmas. José Calvo y Donna Fenollosa, el nuevo equipo comercial de Mármoles Santamaría, acudieron acompañados de su gerente Juan Francisco Santamaría.

    En el encuentro también estuvo presenta Cupa Stone, distribuidor de SapienStone en España. Expertos en la piedra natural con 90 años de experiencia, la empresa continúa con su estrategia de expansión nacional y ha abierto en la zona levantina su almacén de distribución Cupa Stone Valencia para estar más cerca de los clientes de Valencia y Castellón y ha nombrado como nueva responsable de ventas y marketing de la zona Levante a Belén Boix, con amplia experiencia en el sector.

    Sapienstone

    Roberto Varea, area Manager SapienStone de Matimex, fue quien les presentó las novedades de SapienStone y sus características. La marca de Iris Group, está dedicada exclusivamente a encimeras de cocina, tanto para el uso profesional en restaurantes, hoteles y cafeterías como para el hogar.

    La cocina que presenta Matimex en sus instalaciones, realizada por Mármoles Santamaría, es una isla en forma de «L» con office repleta de soluciones donde la volumetría y las texturas van cambiando en su recorrido.

    matimex

    El modelo Bianco Lasa, en su acabado natural, se ha utilizado en la zona de cocción, de preparación de alimentos, zona agua y panelados verticales. La continuidad de la veta de este mármol blanco de absoluta tendencia, tanto en la encimera como en la zona de almacenaje, es otra de las características a destacar del proyecto. La propia isla además integra un office revestido con material cerámico Rovere Baio en acabado natural, un modelo que interpreta fielmente la madera de roble aserrada proporcionando calidez y naturalidad al espacio.

    Matimex muestra, una vez más, las oportunidades creativas de la cerámica de su grupo con retos estéticos adaptados a la nueva forma de entender la arquitectura. Casi 1.000 m2 dedicados en exclusiva a ofrecer soluciones arquitectónicas y decorativas con tablas cerámicas de gran formato de bajo espesor que se convierten en pieles cerámicas cubriendo pavimentos, revestimientos y, ahora, islas de cocina.

    «Esta visita formativa de uno de los marmolistas de referencia en la zona, conjuntamente con la nueva responsable de ventas de Cupa Stone Valencia, demuestra el interés creciente que está generando SapienStone
    en el mercado de la cocina. Quiero agradecer a Mármoles Santamaría su esfuerzo y felicitarles por la gestión ejemplar que están llevando», destacó Roberto Varea.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra