900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Saveuc aumenta la producción un 40% con el cnc CMS Brembana Impact

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Saveuc ha aumentado su producción de fabricación de encimeras hasta un 40% tras la adquisición del control numérico de cinco ejes CMS Brembana Impact vendido por Solstone.

marmoles cuevas

Por la izquierda: José Antonio Cuevas, Jorge Gutiérrez del equipo comercial de Solstone y Manuel Cuevas.

Este taller andaluz, con sede en Lantejuela, Sevilla, fue fundado el año 1970 por José Antonio Cuevas Barroso. Especializado en la fabricación de encimeras de cocina, baño y platos de ducha en piedra natural y porcelánicos. Sus socios, los hermanos José Antonio y Manuel Cuevas, -segunda generación en la empresa-, decidieron a finales de 2019 dar una vuelta de tuerca más a la capacidad productiva del taller incorporando el control numérico de cinco ejes Brembana Impact del fabricante italiano CMS cuyo distribuidor oficial para España y Portugal es la empresa asturiana Solstone.

La cortadora Brembana Impact realiza cualquier tipo de mecanizado y cortes en encimeras: rectos o perfilados, cortes verticales o inclinados, perfilado 3D y vaciado.

Tiene una estructura monoblock que no necesita muros y cuenta con unas dimensiones compactas que permiten su instalación también en espacios reducidos. Las puertas correderas delanteras y las protecciones laterales hacen que todas las operaciones sean absolutamente seguras durante todas las fases de corte y mecanizado.

Después de valorar varias opciones y de contar con el asesoramiento de Jorge Gutiérrez de Solstone José Antonio Cuevas afirma que se decidieron por la CMS Brembana Impact “por su robustez y por la velocidad de corte, además de la relación calidad-precio”.

“Para nosotros ha sido un salto importante ya que hemos aumentado la producción entre un 30 y 40%. Sin esta máquina no podríamos estar haciendo lo que estamos haciendo”, confirma José Antonio.

En su caso no fue necesaria más que una formación básica para comenzar a trabajar con la máquina ya que en el taller cuentan con una waterjet.

“Hemos trabajado con el CMS Brembana Impact desde el primer día y estamos pensando en adquirir otro si la situación no cambia”, explica José Antonio quien destaca de este modelo CMS: el tiempo de elaboración, la ligereza de corte en todos los materiales y el aprovechamiento de la tabla hace que se genere mucho menos desperdicio.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN