Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mármoles Serrat estrena la línea Dimensión con Crema Marfil

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Serrat estrena la línea de piedra natural “Dimensión” esta semana durante la feria Marmomacc. Continuando con el inicial modelo de la serie Dimensión, pensado para el revestimiento de paredes en volúmenes y que ha tenido gran aceptación, la firma ha lanzado nuevos diseños que completan la serie.

dimension_FALL_B

Las tiras de piedra natural de Gris Pulpis van montadas sobre una superficie de porcelánico y se colocan como una única pieza de 100x30x2,15 cm, aunque existen diferentes medidas disponibles y se van encajando entre sí hasta cubrir la superficie a revestir.

Tal y como informa Marta Serrat, responsable de comunicación de Mármoles Serrat, “incorporamos en estos nuevos diseños el material Crema Marfil que compramos en las canteras de Novelda y trabajamos en nuestras instalaciones con la misma tecnología que con el Gris Pulpis para crear los productos combinando ambos materiales o solamente con uno u el otro”.

dimension_FALL

En esa línea de incorporación del Crema Marfil al catalogo de productos, también como novedad la firma está fabricando varios formatos de Crema Marfil en 1 cm de espesor 122x61x1cm, 61x61x1 cm y 41,7 x91,4x1cm.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/