Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

TheSize lanza seis nuevos modelos de Neolith repartidos en cinco colecciones

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Durante estos últimos meses, el equipo de TheSize se ha volcado en dar vida a nuevos diseños, texturas sorprendentes y acabados inmaculados de Neolith; inspirándose en la fuerza y belleza de distintos elementos de la naturaleza. Un total de 6 modelos, repartidos en 5 colecciones, que serán presentados por primera vez, en las ferias italianas, Cersaie y Marmomacc.

Neolith

Novedad Neolith: Strata Argentum

Inspirado en el mármol Silver Travertine, se presenta Strata Argentum. Un modelo finamente veteado en sentido horizontal, en tonalidades grises claras, que reproduce los distintos estratos de este material italiano en creciente tendencia. Disponible en acabado Riverwashed, replica la textura original de la piedra en su estado más puro.
Tras el éxito del modelo Calacatta – ganador del Red Dot Award y Muuuz International Awards 2015 – TheSize también presenta Calacatta Gold, caracterizado por una malla grisácea con luminosas vetas doradas, ideal para los espacios más exclusivos. Calacatta Gold también permite crear efecto espejo (Bookmatched) y está disponible en 6 y 12 mm; en acabado Silk y Polished.

Timber.

La Bohème.

A la colección de maderas Timber se añade el primer modelo de madera fabricada en 12 mm de espesor: La Bohème. Inspirado en el tronco del cedro libanés, La Bohème destaca por su juego de nudos robustos y marcadas líneas que aportan movimiento y profundidad. Una fiel interpretación de esta noble madera, tanto a la vista como al tacto, por la textura real que se consigue gracias a la tecnología NDD (Neolith Digital Design).

La versión B02 de La Bohème se presenta con un conjunto de líneas y nudos más sutiles y homogéneos que la versión B01 de este modelo. De aspecto bohemio, rústico, provenzal y tosco, La Bohème B02 permite ser utilizado tanto para encimeras e islas de cocina como para revestimientos y pavimentos.
Llamativas y resistentes, ambas versiones de La Bohème dan respuesta a las últimas tendencias de diseño sin comprometer en ningún momento la durabilidad de la superficie.

iron frost

Iron Frost


Iron Frost se incorpora a la colección Iron como un diseño minimalista y neutro que se distingue por sus delicadas pinceladas de brillo metalizado, sobre un fondo blanco con aguas grises claras, aportando luminosidad a la pieza.
Con este nuevo modelo, la colección Iron dispone de 7 diseños distintos, modernos y llamativos.

Neolith

Novedad 2016 de Neolith, “Steel Marengo”.

TheSize incorpora el modelo Steel Marengo a una nueva colección: Steel, la colección de Neolith inspirada en el acero inoxidable.
Con un tono gris, Steel Marengo combina un reflejo metálico y efecto similar al acero con las características propias de las Superficies Compactas Sinterizadas, la alternativa ideal al acero inoxidable.

pierre bleue

Pierre Bleue

Pierre Bleue es una reinterpretación del clásico de Neolith, Belgian Blue. Inspirado en la piedra natural conocida como Le Petit Granit, este modelo es el resultado de las técnicas más avanzadas empleadas con las Tecnologías NDD y Full Body de Neolith. Integrando numerosos elementos rocosos a través de toda su masa azul-gris oscura, Pierre Bleue resalta por su alta definición y grado de realismo; disponible en 6 y 12 mm.

Full Body

Los últimos desarrollos en las Tecnologías Full Body y NDD de Neolith, permiten al arquitecto y diseñador crear destacables obras asegurando la continuidad y visibilidad del diseño y elementos superficiales a través de todo el canto de las Superficies Compactas Sinterizadas, independientemente de la ubicación del corte de la tabla.
TheSize continúa con su labor de I+D+i con el fin de añadir en el futuro nuevos modelos con decoración a toda masa a su amplia gama cromática.

Acabado Natural Honed
El efecto Natural Honned se consigue aplicando un tratamiento especial a la superficie Neolith para obtener una textura apomazada, propia de las piedras naturales: lisa, suave, sin brillo y completamente mate.

Nuevo espesor
Para aumentar sus posibilidades de diseño, TheSize presenta su modelo BETON (perteneciente a la colección Fusión), con un espesor de 3 mm. Esta opción más ligera ayuda a crear looks industriales modernos en aplicaciones como mobiliario.

Además de esta introducción, TheSize ha sido la primera empresa en fabricar con éxito, 20 mm de espesor utilizando la Tecnología de Sinterización propia. Un nuevo espesor que se puede cortar con facilidad, con las mismas herramientas utilizadas para el resto de espesores de Neolith.

Este test de mercado realizado ha sido posible gracias al trabajo desarrollado por el Departamento de I+D+i de TheSize, suponiendo un nuevo paso hacia adelante que contempla la posibilidad de aumentar la capacidad productiva próximamente.

Con todas estas introducciones, Neolith amplía su abanico cromático al ofrecer un total de más de 50 diseños diferentes a través de sus 6 colecciones, disponibles en distintos acabados como Satin, Polished, Silk y Riverwashed y en 3, 6 y 12 mm de espesor.

TheSize estará en Cersaie (Bolonia) del 28 de septiembre al 2 de Octubre en Hall 19 – Stand B39. Y en Marmomacc (Verona) desde el 30 de Septiembre al 3 de Octubre en Hall 11 – Stand G6.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/