900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Serrat incorpora los acabados rústicos a su colección de materiales

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa Mármoles Serrat incorporó a toda la línea de materiales que comercializa la serie denominada rústicos pensada para exteriores y que tal y como afirman desde la compañía está teniendo una buena respuesta. Esta línea de materiales fue presentada en la última edición de Cevisama.
    Marmolesserratstand
    «Cevisama ha sido siempre una feria muy internacional, aunque el perfil de visitante extranjero ha variado un poco el ultimo año, ya no es habitual el comprador de Europa del este y Rusia, pero hay más compradores del norte de África y países árabes», señala Marta Serrat, responsable de comunicación de la firma.

    La valoración que hace la empresa de su participación en el certamen valenciano es cautelosa y no la realizan a corto plazo.
    panel stand cevisama 2015
    Mármoles Serrat es una de las empresas pioneras en extracción y elaboración de piedra natural en España y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del mármol. Sin embargo, ha sido en los últimos 15 cuando arrancaron con la extracción, elaboración y comercialización de un mármol muy especial, Gris Pulpis.

    Gris Pulpis es el material abanderado de la empresa, con un color muy cálido y con muchísimas posibilidades arquitectónicas, decorativas y de acabados.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 on robot
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03