Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Mármoles Serrat mostrará en Cevisama las últimas novedades

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Serrat acudirá como cada año a la feria Cevisama que se celebra en Valencia del 9 al 13 de febrero donde presentará como novedad “Mixed”, placas de gran formato compuestas por finas tiras o cuadros que también elaboran en formato tabla. Asi mismo tal y como explica Marta Serrat, acudirán a esta feria con baldosas de diseños geométricos aprovechando la dirección de las tiras de este nuevo producto, para mostrarlo pavimentado en el suelo del stand”. Los interesados podrán descubrirlo en el stand de la firma ubicado en el STAND N2 P1 B49.

Serrat Cevisama2014
La empresa aunque muy volcada en el mercado internacional y presente en las ferias más importantes del sector, repetirá presencia en este certamen nacional.

La exportación ha sido en los últimos años una pieza fundamental de la actividad comercial de Mármoles Serrat, que exporta regularmente el Gris Pulpis a más de treinta países en todo el mundo, y está abriendo continuamente nuevos mercados. Algunos de estos países son: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Corea, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos de América, Eslovenia, Francia, Holanda, Hong Kong, India, Italia, Irán, Israel, Japón, Jordania, Kuwait, Letonia, Líbano, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza, Ucrania, Taiwán, Turquía.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain

1 Comment

  1. […] teniendo una buena respuesta. Esta línea de materiales fue presentada en la última edición de Cevisama. “Cevisama ha sido siempre una feria muy internacional, aunque el perfil de visitante […]

Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/