Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Serrat lleva a Londres el mármol Gris Pulpis

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Serrat estará en la Surface Design Show de Londres a donde llevará su mármol Gris Pulpis. Este es el segundo año en el que la firma de Castellón contrata un espacio en este evento. “El año pasado acudimos por primera vez, el resultado de contactos fue muy satisfactorio y este año, por supuesto había que repetir”, afirman desde Mármoles Serrat.

stand marmoles serrat

La feria cuenta con una zona denominada Stone Gallery dedicada en exclusiva a la piedra natural y que refleja la importancia del rápido crecimiento de la industria de la piedra en Reino Unido.

“Lo que la hace especialmente atractiva es el tipo de público al que está orientada. Los visitantes muestran un especial interés en los productos que presentamos y buscan algo distinto a lo que conocen”.

Mármoles Serrat presentará en Londres principalmente productos de Lifestone by Serrat especialmente el Mixed y cuadro, “además de los acabados estándar y también la posibilidad de suministro de nuestros productos en panel de abeja que permiten recubrir cualquier superficie aligerando considerablemente el peso”.

Surface Design Show es una feria pequeña que el año pasado registró 5.669 visitantes siendo la mayoría de ellos arquitectos y decoradores aunque no ha dejado de crecer en cifras de visitantes.

Abrirá sus puertas del 7 al 9 de febrero en el Business Design Centre en horario de 11 a 21:00 horas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/