Este año Marmomacc será como siempre un punto de encuentro para Mármoles Serrat y para el sector del mármol de todo el mundo en el que se detecta un poco la percepción global del sector, que actualmente se ve afectada por diversos factores socio-políticos globales, tales como la guerra arancelaria EEUU-China, el Brexit, cambios de gobierno y políticas proteccionistas en varios países o la irrupción cada vez con más fuerza de otros materiales que ganan cuotas de mercado en proyectos y gustos de los consumidores.
El sector de la piedra natural ha de afrontar nuevos retos y dificultades y saber afrontarlos dando lo mejor de sí. Innovando producto, mejorando calidades, marketing, etc… Para lograr así mantener la posición predominante que la piedra natural ha tenido siempre en proyectos constructivos a nivel mundial.
Por la parte que corresponde a Mármoles Serrat va a presentar este año su producto estrella el Gris Pulpis en su stand mostrando toda su variedad y singularidad en formatos de corte a medida en la pared frontal más destacada y un nuevo acabado en el pavimento, piel pulida con un tratamiento antideslizante de forma que resalta la belleza del material y al mismo tiempo le confiere propiedades antideslizantes. En la fachada del stand destacaran algunas fotografías y el acabado abujardado resaltando la textura y la belleza del Gris Pulpis.
La empresa sigue centrada en la exportación y suministrando proyectos alrededor del mundo, especialmente en tabla y corte a medida, destacando este año 2019 entre otros destinos a demás de España y algunos países europeos como Italia y Holanda, Israel, Marruecos, E.E.U.U , E.A.U y en el continente asiático con India y China a la cabeza.