Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Mármoles Serrat mostrará en Marmomac su nueva piel pulida Gris Pulpis con un tratamiento antideslizante

Por 

    Print       Email
terra

Este año Marmomacc será como siempre un punto de encuentro para Mármoles Serrat y para el sector del mármol de todo el mundo en el que se detecta un poco la percepción global del sector, que actualmente se ve afectada por diversos factores socio-políticos globales, tales como la guerra arancelaria EEUU-China, el Brexit, cambios de gobierno y políticas proteccionistas en varios países o la irrupción cada vez con más fuerza de otros materiales que ganan cuotas de mercado en proyectos y gustos de los consumidores.

gris pulpis serrat

El sector de la piedra natural ha de afrontar nuevos retos y dificultades y saber afrontarlos dando lo mejor de sí. Innovando producto, mejorando calidades, marketing, etc… Para lograr así mantener la posición predominante que la piedra natural ha tenido siempre en proyectos constructivos a nivel mundial.

gris pulpis serrat 2

Por la parte que corresponde a Mármoles Serrat va a presentar este año su producto estrella el Gris Pulpis en su stand mostrando toda su variedad y singularidad en formatos de corte a medida en la pared frontal más destacada y un nuevo acabado en el pavimento, piel pulida con un tratamiento antideslizante de forma que resalta la belleza del material y al mismo tiempo le confiere propiedades antideslizantes. En la fachada del stand destacaran algunas fotografías y el acabado abujardado resaltando la textura y la belleza del Gris Pulpis.

gris pulis serrat3

La empresa sigue centrada en la exportación y suministrando proyectos alrededor del mundo, especialmente en tabla y corte a medida, destacando este año 2019 entre otros destinos a demás de España y algunos países europeos como Italia y Holanda, Israel, Marruecos, E.E.U.U , E.A.U y en el continente asiático con India y China a la cabeza.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/