Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mármoles Serrat presenta la jardinera Pot en Cevisama

Por 

    Print       Email
terra

pot2Mármoles Serrat repite un año más en la feria Cevisama (pabellón 1, nivel 2, B49) y como ya viene siendo habitual, lo hace innovando y presentado novedades. En esta ocasión se centra en las composiciones de mármol natural y las piezas escultóricas y en el campo de la jardinería con la jardinera Pot.

En lo que respecta a las composiciones de mármol natural, la firma de Santa Magdalena de Pulpis innova con piezas montadas a partir de los mármoles naturales ‘Gris Pulpis’ y ‘Crema Marfil’ de su catálogo, en formato 45,7×45,7 centímetros (18”x18”). Tal y como afirma Marta Serrat, directora de marketing de la firma, con la técnica empleada es posible trasladar el montaje artesano y colocarlo en obra de forma fácil y rápida, consiguiendo unir la belleza y nobleza del mármol y el más cuidado trabajo de colocación artesanal para lograr ambientes “de una gran sofisticación y demostrada durabilidad en el tiempo”.

composicion1 (Custom)De forma paralela, la marca ‘Lifestone by Serrat’ presenta la jardinera ‘Pot’, que se fabrica a partir de grandes bloques de piedra natural, marrón ‘Amasanta’.

composicion2 (Custom)Una serie de elementos decorativos únicos e irrepetibles de piedra natural, que cumplen una función escultórica y que se fabrican en diferentes tamaños, con pesos desde 2.000 hasta 7.000 kilos. Por ello, se configuran como elementos ideales para exteriores, con capacidad suficiente para albergar grandes plantas e incluso árboles.

Los visitantes nacionales e internacionales podrán conocer todas estas y otras novedades de Mármoles Serrat en el nuevo estand de la firma en Cevisama, ubicado en el pabellón 1, nivel 2, B49.

Mármoles Serrat está especializada en la extracción, transformación, elaboración y comercialización de piedra natural, concretamente una caliza marmórea única en el mundo: el Gris Pulpis, y realiza todos los acabados en sus instalaciones de Santa Magdalena de Pulpis con máquinas de alta precisión y de personal cualificado que transforma la materia prima en producto terminado con los más innovadores acabados.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/