Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Serrat presentará en The Big 5 todas sus novedades

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

mármoles Serrat StandMármoles Serrrat y Lifestone acudirán a la nueva edición de The Big 5 que tendrá lugar en Dubai del 25 al 28 de noviembre con un stand en el pabellón Rashid D 221 en el que presentarán todas las novedades de sus productos así como las posiblidades y aplicaciones arquitectónicas.

Gris Pulpis es el material abanderado de la empresa, con un color muy cálido y con muchísimas posibilidades arquitectónicas, decorativas y de acabados y que todos los visitantes de la feria podrán conocer en primera persona.

El Pulpis Mixed será otro de los productos que se expodrá en el certamen. Son placas de gran formato compuestas por finas tiras o cuadros y uno de los productos que también comercializan. Como explica Marta Serrat es un producto que siempre ha tenido mucho éxito “primero porque es innovador, realizado mediante la composición de tiras de Gris Pulpis colocadas a mano y compactadas con resina”. Todo el proceso se realiza íntegramente en las instalaciones de la empresa en Santa Magdalena de Pulpis en Castellón. “Empezamos con las tiras de diferente grosor, de 25 mm, de 10 mm y de 5 mm y después fabricamos los cuadros. Una de las principales novedades de este año es la referencia cuadro de 5 mm. Se trata de una tabla de mármol de más de 4 metros cuadrados y unas medidas de 280×150 cm compuesta por más de 160.000 piezas cuadradas de Gris Pulpis montadas artesanalmente”.

La empresa ha regresado recientemente de su participación también en la feria Marmomacc.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN