900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles Kataide afirma que con los adhesivos Akemi su empresa es más competitiva

Por 

    Print       Email

    IñakiTelleria,marmolesKataideIñaki Tellería es el director técnico de la empresa Mármoles Kataide perteneciente a Marmolería Bergaresa y especializada en el corte y la elaboración de encimeras de cocina y baño. Ubicados en Arrasate (Guipuzkoa) son una de las marmolerías de referencia en la provincia y una de las empresas que utiliza los productos adhesivos de la marca Akemi. Esta es la experiencia de Mármoles Kataide con la marca alemana.

    ¿Desde cuándo utiliza los productos de Akemi?
    Hará como 3 o 4 años que el representante Xabier Aldanondo me presentó una serie de adhesivos que realmente destacaban frente a los demás existentes en el mercado.

    ¿Qué productos de la marca Akemi utiliza habitualmente?
    varios, los adhesivos AKEPOX, COLOUR BOND, PLATINUM, LIQUI POLISH y algún otro más del que ahora no recuerdo el nombre.

    ¿Qué características destacaría de estos productos respecto a otros de similares características?
    Para empezar las consistencias de los adhesivos, es palpable que utilizan buenas materias primas para fabricar estos productos. En segundo lugar, la reacción y el secado de los adhesivos, es perfecta siempre funcionan. En tercer lugar los acabados que se realizan son inmejorables. Por último, lo más importante de todo la seguridad que te ofrecen una vez entregas a tus clientes los trabajos.

    ¿Por qué se decidió por la marca Akemi?
    Inicialmente fui un poco reacio a utilizar estos producto debido a que su precio era más elevado que muchos productos existentes en el mercado, pero debido a la ventajas que ofrecen, ahorrando mano de obra o en la buena adhesión en materiales porcelánicos, cambié de idea. Por citar un producto, el Colour Bond se trata de un adhesivo que viene en cartuchos y coloreado, que se mezcla solo mediante una boquilla mezcladora y la aplicación se reduce a segundos frente a los varios minutos que utilizábamos antes mezclando el adhesivo con una espátula, lo que en un principio parecía caro resulta que se vuelve barato ya que a lo largo de un año el tiempo invertido en el pegado de faldones se reduce drásticamente y como consecuencia la misma persona puede desempeñar otros trabajos.

    ¿Está contento con el servicio post venta de Akemi?
    La verdad es que tanto el suministro de los productos como la atención post venta es tan buena o mejor que los adhesivos, jajajajaja.

    ¿Recomendaría estos productos a otras empresas?
    Sin lugar a dudas recomiendo estos productos a todos aquellos que apuestan por la calidad y por las buenas terminaciones. En estos momentos tan difíciles que vivimos y desde mi humilde opinión, creo que hoy en día es más importante que nunca hacer bien las cosas y estos productos además contribuyen sin lugar a dudas a ser más competitivos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    600x100 maser abril 2022
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03