Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Distribución  >  Artículo actual

Mármoles Sol anuncia la apertura de un nuevo almacén en Murcia

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Sol ha anunciado la apertura de un nuevo almacén en Murcia (Calle Colombia parcela 16/13, Polígono industrial oeste Alcantarilla) de 2.000 metros cuadrados.

mramoles sol

Este nuevo punto de distribución contará con 20.000 metros cuadrados de stock en piedra natural. “Consideramos que todos nuestros materiales necesitan una especial mención. Tanto los particulares como los profesionales podrán ver todo nuestro catálogo de materiales, ya que contamos con stock suficiente para sustentar nuestros cinco almacenes”, comunican desde la empresa.

La decisión de abrir un almacén en esta zona fue “la demanda tan fuerte de piedra natural de esta zona, el interés de los puntos de venta tanto de encimera como de decoración del hogar, fueron un pilar importante”.

El almacén estará en pleno funcionamiento a partir de febrero y según ha explicado la firma “vamos a aportar a la zona un aire nuevo y fresco, poniendo a merced del cliente nuestra gama de color en piedra natural, tan extensa y variada. Nuestros acabados en pulido de alto brillo (acabado espejo) y mate ultra suave (satinado velvet) aportan la textura y personalidad necesaria que nos solicitan en esta nueva plaza”.

A nivel organizativo el nuevo almacén de Mármoles Sol dispondrá de los mismos departamentos que el resto de sus centros. “En logística contaremos con dos personas encargadas de las tareas de carga y descarga, en el departamento comercial contaremos con otras dos personas responsables de realizar las visitas a marmolistas, tiendas de cocinas, estudios de decoración y arquitectura. En cuanto a la gestión, estará centralizada desde Almería”, explican.

Los tiempos de entrega se adaptarán a las necesidades de los clientes.

El nuevo almacén tendrá un showroom integrado en las oficinas, se podrán ver in situ colocados los dos acabados insignes de la marca, así como una representación de la serie Cénit.

“Destacaríamos de este almacén su situación geográfica, ya que abre infinitas posibilidades de desarrollo para nuestra marca, el poder llegar a un público más extenso siempre es positivo. El avanzar de manera segura y con paso firme siempre genera en nuestra compañía una sensación de victoria, ya que se van consiguiendo objetivos en el plazo de tiempo establecido y como se había planificado. Es un orgullo para el equipo de Mármoles Sol seguir creciendo con la satisfacción del cliente”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/