HYBRIQ-Banner-900x100px

468x60 xtone

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja
HYBRIQ-Banner-900x100px
miércoles, 09-07-2025

468x60 banner cupa stone next header


900x100 abressa-baja
900x100 laminam-baja

Mármoles Sol apuesta un año más por Fran Cassinello en Casa Decor

600x100 _BFC_-focus-piedra_2025_terra_obras

Mármoles Sol apuesta un año más por el interiorista Fran Cassinello del estudio Mandalay, quien contará con tres materiales de piedra natural de Mármoles Sol para el espacio «Los Hamptons».

OCEAN BLUE
Ocean Blue de Mármoles Sol en Casa Decor.

Según el interiorista: “En esta edición nos hemos dejado llevar por el espíritu fresco y natural de las casas de la costa americana. No nos ha sido difícil enamorarnos de este estilo decorativo. Es refrescante, acogedor, elegante pero no ostentoso y con un punto natural y siempre lúdico».

En cuanto a la gama cromática utilizada, «pensamos que si hay dos colores que combinan y a la vez se potencian en este tipo de decoración son el color azul en toda su gama y el blanco».

Cassinello resalta «la vuelta al mundo natural tanto en su estética como en sus materiales orgánicos y naturales seleccionados donde los protagonistas han sido la madera, cristal, la piedra, tejidos y fibras naturales. Creando una atmosfera muy luminosa y acogedora que invitan al descanso y relax.»

Afirma también que «nuestro compromiso con el medio ambiente siempre está presente en nuestros proyectos. En esta ocasión, hemos reciclado/reutilizando tanto materiales como elementos decorativos de nuestra tienda como los utilizados en otras producciones”.

Ocean Blue, perteneciente a la serie Infinity de Mármoles Sol, ondeados beige y celestes que caracterizan esta cuarcita de textura suave. Sus finas vetas concéntricas le aportan movimiento y personalidad. Ideal para ocupar el centro de cualquier decoración.

SALONE
Material Salone en Casa Decor.

Salone, perteneciente a serie Cénit en acabado Satinado Velvet. Una original textura con infinitos matices de grises cálidos. Salone es un granito que produce una luminosidad muy especial, llena de serenidad y estilo. Un material donde la belleza natural de la piedra es capaz de integrarse con espacios de diseño avanzado.

sabon
Material Sabón de Mármoles Sol.

Entre el blanco y el negro existe una infinita gama de matices, Sabon es la prueba de ello. Difuminados y leves, este material incorpora una gran cantidad de tonos intermedios. Por eso es tan adecuado para grandes superficies como para pequeños detalles de estilo. Material perteneciente a la Serie Cénit en acabado Satinado Velvet.

600x200piedrapalomajunio2025-webp-converter

670X200 ABRIL 2025maser

Artículos relacionados

260x300 pedrini mayo 2023

260x300 equs

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

260x300-cabanes

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260px X 300 px venux

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

donatoni octubre

260x300 fabricaciones iod

260x300_skystone

260x300 cofeseg octubre 2024

Banner hedisa

Gif-verticale-ok

260x300 biesse mayo

Italdiamant_EvoGresPRO_260x300_play

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

260x300 boartandwire

Banner-segeda

banner LF_a