900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Escenium, diseña una cocina con piedra natural y detalles inspirados en el ebanista inglés Thomas Chippendale

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Escenium, la firma de diseño de cocinas de alta gama y de lujo ubicada en Madrid, vuelve a sorprender con un espectacular diseño de cocina en donde mezcla la piedra natural con detalles inspirados en el ebanista inglés Thomas Chippendale.

    cocinaescenium9

    “Bella Vista” es el significado de Belvedere, la piedra empleada en esta cocina que combina perfectamente con el vidrio y estratificado negro antihuellas. Ambos elementos crean un espacio sobrio y elegante.

    cocinaescenium8

    Los detalles en dorado como las golas, el fregadero y la grifería aportan la sofisticación a este proyecto en el que se han tenido en cuenta tanto la distribución del espacio como la necesidad de los clientes.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    El diseño está compuesto por una zona de columnas y hornos, una península independiente bañada en piedra natural en cascada que va del techo al suelo, y una mesa de enormes dimensiones en vidrio templado que mana de la península.

    OLYMPUS DIGITAL CAMERA

    Destacan también los detalles inspirados en el ebanista inglés Thomas Chippendale, como las robustas patas en pan de oro de la mesa, combinan a la perfección con una cocina moderna como esta. Un espacio abierto al salón y en armonía con la decoración y estilo del resto de la vivienda.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra