Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Sol estrena almacén de piedra natural en Fuenlabrada

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Sol, empresa exportadora y distribuidora de piedra natural, asociada a AEMA, y con más de 25 años de experiencia en este sector estrena nuevo almacén de piedra natural en Fuenlabrada (Madrid).

Ignacio García Cruz presidente de la compañía destaca con la apertura de este nuevo almacén que “apuesta por una cuidada y exclusiva selección de piedras naturales al servicio de los clientes más exigentes”. Asimismo ha adelantado que el objetivo para este nuevo año 2015 es “la apertura de un nuevo almacén en Barcelona. Desde nuestra red de almacenes ofrecemos una de las mayores cartas de colores de piedra natural para dar vida a proyectos de vanguardia”.
marmolessolFuenlabrada
La firma andaluza ya presentó la Serie Cénit el pasado año y con la que pretende “ser un referente de empresa de granitos y mármoles de alta calidad en España”, cuenta con un total de 28 materiales diferentes de exóticas formas, líneas infinitas, originales dibujos y colores naturales.

Para el presidente de la entidad, Ignacio García Cruz, “los materiales y acabados de Mármoles Sol son sinónimo de calidad e innovación donde destaca especialmente acabado espejo, que realza la piedra natural y su color”.

La serie Cénit se encuentra presente en tiendas especializadas de cocina y baños y que la dirección comercial de la empresa continúa trabajando, de manera intensiva, para llegar al máximo número de público, (marmolistas, prescriptores….).

Para mantener la belleza natural y original de nuestros materiales, destaca Ignacio García Cruz “Mármoles Sol protege sus productos con las más avanzadas técnicas y tratamientos. Una vez instalado el material en su hogar la empresa recomienda la limpieza de sus superficies simplemente con agua, sin ningún otro aditivo, para cuidar el brillo natural de encimeras y otras aplicaciones”.

Mármoles Sol tiene la sede principal y un almacén propio en Olula del Río (Almería), otro en Vícar (Almería), un tercero en Granada y la recién apertura de un cuarto en la capital española. También la empresa tiene acuerdos de colaboración con otros almacenes de distintas provincias.

Por último y respecto al mercado exterior, la compañía exporta un 30% del total de sus ventas. También la empresa trabaja con acuerdos directos de compra con inspectores propios en origen y exclusividad de Mármoles Sol.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/