La compañía especializada en comercialización de piedra natural, Mármoles Sol, inicia un nuevo proyecto de la mano del Colegio Oficial Arquitectos de Madrid.
A partir de octubre de este año el COAM contará con un amplio catálogo de piedras naturales disponibles en muestras físicas con las que los colegiados podrán trabajar directamente con colores y texturas naturales, materiales provenientes de todas partes del mundo, seleccionadas por Mármoles Sol de forma exhaustiva y con la más alta calidad.
Se llevarán a cabo presentaciones de productos, conferencias y foros de debate en los cuales los expertos en los temas a discutir aportarán sus propios conocimientos, ventajas y propiedades de los materiales naturales que ofrece la compañía así como eventos en los que se realizaran distintas actividades interactivas entre quien imparte la materia y los participantes con el fin de dar a conocer los servicios post-venta específicos así como aplicaciones web y móviles, configuradores 3D y demás herramientas con las que cuenta Mármoles Sol.
Asesorías técnicas se llevarán a cabo por los profesionales de la empresa para añadir valor a las firmes bases ya sentadas del COAM y enriquecer la oferta del mismo.
Sin duda, una colaboración en perfecta simbiosis de intereses comunes.
El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) es la corporación de derecho público que representa y defiende los intereses profesionales de los arquitectos de Madrid y salvaguarda los valores culturales y medioambientales de la Arquitectura en beneficio de la sociedad.