900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Mármoles Sol lanza esta primavera el nuevo formato Slim

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Mármoles Sol lanza esta primavera el nuevo formato Slim para varios de sus materiales de piedra natural. Un nuevo formato de 1 cm espesor que permite la aplicación en estancias que requieran de un revestimiento ultra fino, sin olvidar sus principales prestaciones, ya que se trata de un producto natural, fabricado tanto en acabado Espejo como satinado Velvet, aportando así al material un brillo imposible de conseguir en cualquier otro producto, o un acabado satinado sin brillo aterciopelado propio de la piedra natural.

    Capuccino new

    Cielo_de_oro

    Snow_flakes

    Los colores disponibles actualmente son: Black Galaxy, Capuccino, Cielo de Marfil, Cielo de Oro, Imperial Mist, Premium Black y Snow Flakes.

    La configuración Slim, está disponible en medidas 60x40x1 cm y 61×30.5×1 cm, con nuevas sorpresas para estos próximos meses en formatos y medidas.

    Esta nueva introducción en el mercado se debe a la creciente demanda de materiales naturales y de un grosor mínimo, que complementan a la piedra natural y la hacen más versátil y ligera para diversas aplicaciones, por ejemplo solados y revestimientos en cualquier estancia del hogar o espacio sin requerir un esfuerzo mayor en su colocación.

    Con esta nueva iniciativa Mármoles Sol pretende ofrecer al mercado la más amplia gama de color y formatos.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra