Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Soluciones Maser para la protección y el cuidado de la piedra en exteriores

Por 

    Print       Email
terra

La piedra es un elemento único que nos presta la naturaleza, y que ha sido empleada a lo largo de la humanidad por el hombre en la construcción de viviendas, grandes edificios, catedrales, calzadas o monumentos. En la actualidad su uso en grandes construcciones es más limitado por el importante coste que supone, aunque sigue estando presente en construcciones privadas o lugares públicos, donde necesita de un cuidado y mantenimiento. Maser, conocedor de esta realidad, ha desarrollado una línea de productos químicos profesionales, pensados para la protección y limpieza de la piedra en exteriores.

comparacion

Cada piedra posee unas características distintas, que la hacen más resistente o no al paso del tiempo, al tránsito de miles de personas o al uso diario. Su empleo como elemento decorativo en jardines o parques requiere de un mantenimiento para evitar la aparición de mohos, algas o manchas que la deterioren y estropeen por completo. En una terraza o jardín elegimos piedras muy porosas, en las cuales una mancha de grasa puede estropearla por completo.

IMAGEN INTERIOR-1-600X450

Para todos estos problemas, BelCare Profesional ha desarrollado una extensa gama de tratamientos, limpiadores, protectores y antideslizantes, que evitan la penetración de agua, aceites y manchas. Los limpiadores eliminan por completo restos de mohos causados por la humedad, así como manchas de grasa, café, etc. Por su composición ácida o neutra están pensados para cada material, necesitando por ejemplo, un detergente neutro para la limpieza de mármol.

Los antideslizantes además de realizar la labor propia, permiten recuperar el color, no alterarlo o revitalizarlo. Compuestos en base disolvente o agua están pensados para todo tipo de piedras y condiciones meteorológicas. Los protectores, ideados para penetrar en las diferentes capas de la piedra, según las capas de producto que apliquemos, prevendrán de posibles deterioros y manchas en la piedra.

Descubra más sobre los tratamientos para piedra en la web de Maser , donde además de conocer sus aplicaciones y resultados, encontrará las fichas técnicas de los productos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/