900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Sol muestra sus materiales a través de la app de realidad virtual Overlapp

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles Sol muestra sus materiales a través de la app de realidad virtual Overlapp, una aplicación innovadora diseñada por una consultora tecnológica especializada en diseño de software.

Foto Collage Diseño Interior Plantas Verde Punteado

Esta app ha sido desarrollada con el fin de poner en práctica las bases de la realidad virtual permitiendo a las empresas proveedoras de materiales de construcción y diseño tener un contacto más estrecho con sus clientes al poder facilitar visualmente cómo quedarían sus materiales acomodados en sus construcciones y diseños.

Según la directora comercial de Mármoles Sol, Carmen María Sánchez, “se trata de una herramienta ágil, versátil y cómoda de utilizar que permite a nuestros clientes visualizar rápidamente el resultado final de sus diseños y/o construcciones”.

Con la nueva era de la digitalización las empresas necesitan agilizar el proceso de compra de los clientes y overlapp es una de las soluciones a ese problema, ya que es posible recrear el ambiente final de una reforma de forma gratuita en menos de cinco minutos.

Funcionamiento
El proceso es sencillo, el primer paso es realizar una fotografía al espacio donde se tiene previsto colocar el nuevo diseño, o bien subirla desde la galería de imágenes de la aplicación. En segundo lugar, se debe seleccionar la superficie sobre la que se va a aplicar el material; revestimiento, canto, encimera. Seguidamente, es necesario acotar las medidas exactas donde será implantado el material. Por último, se selecciona el color preferido y que más se adapte al diseño de nuestras colecciones: Serie Cénit, Infinity e Iconic Collection. El resultado será un espacio limpio, natural y creado de forma rápida sin hacer uso de programas de edición.

Comunidad
Actualmente es una aplicación en crecimiento y que cuenta con suscriptores como arquitectos, decoradores y particulares.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra