Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles Sol presenta nuevos formatos de la serie de piedra natural Cénit

Por 

    Print       Email
terra

Mármoles Sol presenta el nuevo formato para solerías 61×30,5×1 biselada en acabado Espejo y Satinado Velvet para su serie exclusiva de piedra natural Cénit. Este modelo es ideal para chapados, revestimientos y solados.

“Hemos lanzado este producto al mercado como una variante, una opción más de nuestra Serie Cénit. Un formato muy versátil y práctico”, confirman desde Mármoles Sol.
Actualmente este nuevo formato está disponible en los materiales Black Premium, Black Galaxy, Cielo de Marfil, Cielo de Oro, Snow Flakes y Capuccino y en los cuatro centros logísticos con los que cuenta la firma, así como a través de sus distribuidores oficiales de Asturias, Córdoba y Málaga.

soleria marmoles sol

“Nuestra colección está continuamente actualizándose, nunca deja de crecer y renovarse, por lo que introducimos nuevos materiales varias veces al año. Actualmente estamos promocionando “Bianco Milano”, material que está siendo muy apreciado por nuestros clientes”.

Cénit Breakfast
Mármoles Sol continúa realizando encuentros con profesionales a través de los “Cénit Breakfast” que seguirán desarrollando hasta prácticamente el final del verano. La próxima parada será en el centro logístico de la empresa en Fuenlabrada de Madrid.
Afirman que está recibiendo una gran aceptación y un feedback muy positivo de los asistentes. “El público en general está abriendo los ojos y apreciando la belleza y durabilidad de nuestro producto: la piedra natural”.

Lo que más han valorado los asistentes durante estas jornadas es el acabado Espejo, que la firma andaluza promueve. “Hasta que no se aprecia in situ, no se conoce el alcance del mismo, por consiguiente una vez colocado como encimera, suelo o chapado, entre otros, es donde alcanza su máximo esplendor”, afirman desde el departamento de comunicación de la empresa.

Las dimensiones de las tablas que comercializan Mármoles Sol es otro de los aspectos que más resaltan los profesionales que visitan sus instalaciones. “Les llama mucho la atención medidas de 3,30×2,20 cm aproximadamente, lo que ofrece muchas posibilidades para el diseño, ya que se pueden obtener grandes superficies sin cortes”.

La gran variedad de tonalidades de los materiales que exponen es otro de los puntos fuertes de Mármoles Sol, desde el negro más intenso y puro, pasando por grises, cremas, amarillos hasta el blanco más impoluto. “Estos colores además cuentan con el plus que aportan las vetas, unas más suaves, otras más dramáticas, son la clave que destacarán en cualquier diseño”.

foto grupo marmoles sol
“Queremos agradecer a los asistentes al Cénit Breakfast, muchas gracias por vuestro tiempo, atención y cariño, es un placer para nosotros rodearnos de personas tan comprometidas”, señalan desde la empresa.

Mármoles Sol afirma que perciben que poco a poco se está rompiendo con la creencia de que la piedra natural “está anticuada o que es siempre igual”. Por ello, recomiendan que antes de decidirse por un material u otro, “se acerquen a uno de nuestros centros para poder contemplar todas las opciones y darle una oportunidad a la piedra natural”.

En cuanto a nuevos acuerdos, la empresa tiene actualmente varias propuestas encima de la mesa. “Somos una empresa muy cauta y nos gusta trabajar con paso firme, por lo que estamos estudiándolo”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/