900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Mármoles y Canteras Godoy abre tienda en Mexico

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Mármoles y Canteras Godaoy es una empresa mexicana que fabrica productos elaborados de piedra natural aunque también se dedica a la distribución al por mayor de mármol y otras piedras. Carlos Godoy Alonso, responsable de la compañía comenzó en el negocio después de una visita a Italia de la que trajo materiales y maquinaria.

La empresa, que se encuentra en pleno proceso de expansión, acaba de abrir una nueva tienda para la venta de materiales pétreos. En la inauguración estuvieron el gerente de la misma, Alejandro Ordoñez Godoy, quien junto a invitados especiales y sus familiares: Verónica Godoy y Alejandro Ordoñez, realizaron el corte de listón.

En este nuevo espacio el cliente podrá encontrar materiales procedentes de India, China, España, Egipto entre otros países, así como con una extensa gamma de diseños.

Actualmente Mármoles y Canteras Godoy cuenta con una matriz que se dedica a la fabricación que es una de las primeras oficinas dedicadas a la importación de materiales, y además de esta nueva, ambasse encuentran en la Ciudad de Irapuato Guanajuato en Mexico.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN