900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Mármoles y Granitos Deza tiene un mes y medio de plazo para cerrar

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Ayuntamiento de Lalín.

Ayuntamiento de Lalín.

La firma Mármoles y Granitos Deza tiene un mes y medio de plazo desde la notificación por parte del Concello de Lalín para cerrar su local destinado a marmolería en la calle Areal. Este contencioso que lleva meses en marcha está motivado porque la empresa ha estado realizando su actividad sin licencia municipal.

La empresa había presentado recurso de apelación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG), pero el pasado 16 de mayo dictó sentencia de desestimación.

El recurso de apelación que no prosperó ante el TSXG hace firme la sentencia dictada por el Xulgado do Contencioso-Administrativo número 3 de Pontevedra, que a su vez desestimaba un recurso contencioso-administrativo presentado por la empresa contra una resolución de la junta de gobierno de Lalín de febrero del 2011. En esa resolución a su vez, dentro del dilatado proceso en marcha en torno a la carencia de licencia municipal y de licencia de legalización de la marmolería, se desestimaba un recurso de reposición contra el acuerdo de octubre del 2010 de la propia junta de gobierno local ordenando el cierre del local.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2   
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra