Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles y Granitos Hermanos Verdugo Jiménez serán los encargados de levantar la lápida de Franco

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa conquense Mármoles y Granitos Hermanos Verdugo Jiménez, S.L. va a ser la encargada de levantar la lápida de Franco de 1.500 Kg del Valle de los Caídos.

marmoles y granitos verdugo

El Gobierno de España comunicaba la fecha de la exhumación de los restos de Francisco Franco que se realizará este jueves a las 10:30 horas. En estas labores de exhumación colaborará la empresa Mármoles Hermanos Verdugo Jiménez, de Villamayor de Santiago (Ccuenca), que acudían este lunes al Valle de los Caídos para dejar la maquinaria necesaria para en los próximos días seguir las órdenes y coordinación con el resto de implicados en esta tarea.

Los hermanos Lorenzo y Juan Carlos son los dos encargados de la empresa que lleva quince años especializada en trabajos de lápidas en panteones en la localidad de Villamayor de Santiago (Cuenca).

En la misma calle en la que tienen la pequeña firma dedicada al sector del mármol y de las lápidas, poseen también una funeraria. De las otras dos hermanas, una de ellas se encarga del servicio de floristería.

Además de decidarse al sector funerario, la empresa hace todo tipo de trabajos para baño y cocina y todo tipo de decoración de viviendas. En sus pubicidad puede leerse: “Fabricación de lápidas.De mármol y de granitos. Solados y aplacados de mármol. Fregaderos.Lavabos. Encimeras de cocina y baño. Trabajos en Silestone. Trabajos en Compac. Asimismo, hacemos trabajos en construcciones. Le daremos los mejores trabajos en mármoles y granitos en todas sus variedades”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/