Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Mármoles y Granitos José M Gallego finalista a los Premios Innovación

Por 

    Print       Email
terra

La empresa murciana Mármoles y Granito José M Gallego es una de las quince empresas finalistas a los Premios de Innovación Empresarial en la categoría de Diseño que concede cada dos años la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación a través del Instituto de Fomento del Gobierno de la Región de Murcia. El jurado ha seleccionado a las compañías finalistas que optarán a los tres premios de este certamen, cuyo objetivo es distinguir a las empresas de la Región que destacan por sus resultados gracias a su apuesta por la innovación.

Mármoles JM Gallego
En la categoría de Diseño la empresa compite con las firmas: Bolaseca, CartonLAB, Ingeniatic Desarrollo y Sistemas Palazón. En esta categoría se premia el diseño empresarial -tanto en lo referente a diseño industrial como a diseño de la imagen corporativa- que haya utilizado la firma como recurso estratégico para aumentar su valor añadido y mejorar su posición competitiva. El jurado ha valorado el papel que tiene el diseño en la empresa como factor de desarrollo de su estrategia.

Tras la selección de estas quince firmas, elegidas entre las 43 candidaturas que se presentaron a los premios, el Instituto de Fomento ha solicitado la documentación adicional prevista en las bases de los galardones, a fin de que los miembros del jurado dispongan de todos los elementos de juicio precisos para su evaluación final. Está previsto que la votación definitiva se celebre a finales de marzo y la ceremonia de entrega de galardones, el 21 de abril.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/