900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Mármoles Zamar completa dos proyectos de fachada ventilada en Bizkaia

Por 

    Print       Email

    Mármoles Zamar, especializados en proyectos de suministro e instalación de superficies de gran formato para fachadas, acaban de completar dos proyectos de viviendas en Bizkaia.

    Algorta 3

    El primero es una fachada ventilada de Piedra Caliza Campaspero con acabado apomazado poro abierto a matajunta con un despiece variado de 3 cm espesor en la que se han instalado 600 metros cuadrados en cuatro viviendas en Algorta.

    El sistema de fachada elegido ha sido el sistema Épsilon “O” más Perfil Horizontal Sigma S.32 con uña oculta de la casa Strow. Los frentes de persiana van en el mismo material con el sistema Épsilon “O” y con unas ménsulas especiales de descuelgue.

    Algorta 2

    El proyecto también cuenta con una fachada de lamas en Piedra Caliza Crema Cenia Beige Cepillada de 3 cm espesor con el sistema Épsilon “O” más perfil horizontal Sigma S.32 Uña Oculta. Los frentes entre ventanas están realizados en Piedra Caliza Tina Envejecida de 3 cm espesor con el Sistema Épsilon “O” más un perfil horizontal Sigma S.32 Uña Oculta.

    El pilar de hormigón por las cuatro caras está revestido en Piedra Caliza Tina Envejecida de 3 cm espesor con el sistema Épsilon “O” más un perfil horizontal Sigma S.32 Uña Oculta, tanto en el sentido horizontal como vertical.

    Viviendas Bilbao
    La nueva promoción de viviendas de Calle Escuza, 4 de Bilbao también ha sido ejecutada por Mármoles Zamar. Esta obra está compuesta por una fachada principal y una trasera.

    Trasera 1

    Fachada trasera

    La fachada trasera es ventilada y está revestida con material cerámico de la casa Newker en formato de 90 x 45 x 1 cm (800 M2). El sistema de fachada elegido ha sido el sistema Épsilon “T ”40 más Grapa Delta Uña Vista Lacada de la casa Strow.

    Principal 2

    Para la fachada ventilada principal se ha elegido un porcelánico de la casa Atlas Concorde en gran formato de 6 mm (600 M2). El sistema de fachada elegido ha sido el Sistema Épsilon “T 100×60 más Grapa Alfa de la casa Strow.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03