900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Marmolspain facilita a los clientes un sistema de corte para reducir el espesor de la piedra

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Marmolspain pone a disposición de todos sus clientes, la innovadora técnica de corte de piedra natural Ungravity System, que permite conseguir espesores entre 6 y 12mm.

    _K7A8687

    Muestras piedra natural cortada con técnica Ungravity System.

    Este sistema está pensando para todo tipo de aplicación de interiorismo, pero sobre todo en espacios que requieran la utilización de piedra natural con el mínimo peso posible.

    El sistema de corte Ungravity System facilita conseguir el mínimo peso por metro cuadrado de piedra natural siendo aproximadamente 18 kilos. Esta reducción de peso, permite su aplicación en espacios en los que hasta ahora no era posible su aplicación o resultaba muy complicada su instalación.

    Gracias a este nuevo producto que lanza MarmolSpain, desde ahora puede ser posible instalar piedra natural de fino espesor en gran formato, algo que hasta ahora solo se podía conseguir con materiales artificiales que imitaban la belleza de la piedra natural.

    Purple_Vulcano_detalle

    Detalle Purple Vulcano cortado con técnica Ungravity System.

    Este sistema está pensado para todo tipo de aplicación de interiorismo como aplacado de pared, forrado de mobiliario, falso techo, y en especial todo espacio que requiera de la calidez y belleza de la piedra natural con el mínimo peso posible, como por ejemplo en ascensores y aplicaciones náuticas.

    negro_absoluto

    Granito Mandela envejecido cortado con técnica Ungravity System.

    Se puede aplicar en todo tipo de mármoles, granitos y cuarcitas, aunque los mejores resultados se obtienen en mármoles maduros y compactos y en granitos igualmente de alta densidad.

    La manipulación y el corte de las tablas, está pensada para ser revisada por cualquier taller elaborador, utilizando maquinaria tradicional. Otra de las ventajas a la hora de instalar el material es que no es necesario utilizar anclajes o garras debido a la ligereza del material en la colocación en seco.

    En Marmolspain disponemos de un amplio catálogo de materiales y servicios con los que hacer realidad todos tus proyectos, ahora también con el servicio de corte Ungravity System. Gracias a nuestra app Stone Capture, podrás elegir el material que mejor que se adapta a tu idea sobre un amplio stock en tiempo real.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra