Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomac anuncia los nombres del jurado del Premio al Mejor Comunicador

Por 

    Print       Email

Marmomac ha anunciado los nombres del jurado de la duodécima edición del Premio al Mejor Comunicador creado por Veronafiere y dedicado a los mejores stands de Marmomac 2018. El premio es ahora una cita ineludible con el diseño, que amplía su prestigio año tras año entre los 1.600 expositores internacionales que asisten a la feria.

 

Los cinco nombres principales convocados para evaluar el diseño de la exhibición son: Camilla Bellini (diseñadora y bloguera de diseño), Umberto Branchini (diseñador de interiores), Marco Piva (arquitecto y diseñador), Matteo Ruta (Director Científico de la revista Arketipo) y el periodista Giorgio Tartaro, quien regresa como presidente.

 
Con el gran éxito obtenido en la última edición, la fórmula de auto nominación se utilizará una vez más: todas las empresas podrán enviar información sobre sus stands a BCAward@veronafiere.it antes del 6 de septiembre de 2018. El jurado de expertos hará una evaluación inicial basada en la documentación recibida para luego visitar los pasillos durante el espectáculo en sí. Se considerarán cuatro categorías: Piedra, Diseño, Maquinaria, Herramientas, y en cada una de ellas habrá dos ganadores, uno italiano y uno internacional.

 

Marcar la diferencia y convencer al jurado dependerá de la configuración, el uso hábil de los colores, la interacción entre diferentes estilos, las opciones de visualización del producto -desde bloques crudos hasta losas y objetos terminados-, así como herramientas y maquinaria: toda la cadena de valor estar involucrado en esta competencia.

 

Toda empresa que decide asistir a una feria busca transformar “contactos en contratos” y el éxito inicial en esta dirección se logra mediante elecciones exitosas enfocadas en la efectividad del stand como una herramienta inmediata que representa a la empresa en sus relaciones con los visitantes.

 

El diseño de exposiciones hoy más que nunca es una forma primaria de comunicación, no solo para vender productos o servicios, sino para atraer a los visitantes y transmitir la imagen y, en consecuencia, la esencia del negocio de la empresa. El jurado del Premio al Mejor Comunicador está por lo tanto llamado a seleccionar compañías que demuestren ser capaces de interpretar sus espacios de exhibición de esta manera.

Los premios se entregarán durante una ceremonia en el Área del Foro el segundo día del evento (jueves 27 de septiembre de 2018).

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email
PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/