Eole Pulecantos

900X100-iNALCO
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Las entradas para Marmomac podrán adquirirse a partir de hoy

Por 

    Print       Email

La taquilla online para la compra de entrada para visitar la feria Marmomac está operativa a partir del 25 de julio. A través del canal online los tickets pueden comprarse a un precio reducido y también es la vía para validar las invitaciones o los códigos promocionales con los que cuenten los profesionales.

marmomacc

Los usuarios que utilizan el canal online solo tienen que registrarse para realizar la compra evitando así las colas en los mostradores el día de la apertura de la feria.

Es posible comprar una entrada o hacer una suscripción que supondrá un ahorro de 20 euros en comparación con la compra en las taquillas durante los días de la feria.
En el caso de las suscripciones que incluyen dos entradas para un día, el precio online es de 30 euros, frente los 45 de comprarlo en las taquillas. En el caso de los pases para 1 día para cuatro personas el precio online es de 40 euros, frente a los 60.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600x100-Grupimar-version2
    Print       Email

1 Comment

  1. […] la compra de entradas, a través del canal online los tickets pueden comprarse a un precio reducido y también es la vía […]

PREMIOS MACAEL XXXII BANNER 900X100px
120x600-neolith2018
http://www.insemactools.es/