900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomac exigirá PCR o antígeno negativo en Covid para acceder al recinto

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La industria italiana de la piedra natural se reunirá una vez más en Verona: Marmomac (29 de septiembre-2 de octubre de 2021) con carácter presencial. Para mantener la máxima seguridad de los asistentes, y de acuerdo con el Decreto Ley de 23 de julio de 2021, el ingreso al recinto ferial requerirá la presentación de un Pase Verde o un hisopo antigénico o molecular con resultado negativo realizado dentro de las 48 horas previas.

    FOTO MARMOMAC 2019

    Veronafiere también ha adoptado un protocolo Safe Business específico con medidas avanzadas de prevención contra el covid, validado por AEFI, la asociación italiana de organizadores de ferias y autoridades sanitarias. Estos procedimientos ya fueron probados con éxito durante el evento Motor Bike Expo e incluyen: medición de la temperatura corporal en las puertas de entrada; cuotas de acceso; punto de hisopado rápido; entradas electrónicas; control del distanciamiento social a través de 400 cámaras; saneamiento continuo de instalaciones y sistemas de aire acondicionado; Equipo médico especialista en obra.

    La feria histórica de la piedra natural, sus aplicaciones en los campos del diseño y las tecnologías de procesamiento más avanzadas tiene como objetivo garantizar un mayor apoyo y promover el reinicio de un sector que es uno de los campos de excelencia de Italia.

    Los principales mercados en los que Marmomac y sus socios tradicionales Confindustria Marmomacchine e ICE Trade Agency han optado por invertir en promoción entrante son Arabia Saudita, Austria, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Alemania, Marruecos, Qatar, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos y Suiza.

    Estos mercados europeos y no europeos pueden contar con la arraigada vocación internacional de Marmomac, ahora ampliada por una red de eventos que asegura una presencia permanente en los Estados Unidos (StoneExpo Marmomac Americas) y Brasil (Vitória Stone Fair y Cachoeiro Stone Fair).

    “Por fin”, dijo Giovanni Mantovani, CEO de Veronafiere, “estamos listos para reanudar los eventos a los que asistimos en persona del 29 de septiembre al 2 de octubre. Hemos superado un desafío de diseño y organización invirtiendo en el concepto de realizar ferias con total seguridad y innovando nuestro modelo de negocio para apoyar a las empresas Estamos decididos a crear una edición que relance el sector, de la piedra natural a la tecnología, por eso, en colaboración con Confindustria Marmomacchine e ICE Trade Agency, estamos trabajando en entradas altamente cualificadas y perfiladas. promoción. El formato también será extremadamente versátil. El mercado ha cambiado y también la feria. El marketing mix y la multicanalidad aseguran un valor agregado para el evento principal que también ampliará los contenidos y los contactos a través de la plataforma Marmomac Plus, de esta manera más estimular las exportaciones y el mercado interno “.

    Marmomac 2021 presentará a los operadores una nueva fórmula de networking, gracias al portal en línea Marmomac Plus, ya activo, dedicado a los profesionales de la piedra natural. Esta herramienta se complementa con el evento presencial, acercando a la comunidad y creando un camino hacia la feria que se completa con un espacio virtual abierto a todas las empresas del sector.

    Este nuevo escaparate para el mercado internacional permite a las empresas promocionar sus marcas y productos top, así como presentar eventos y oportunidades de encuentro. Este desarrollo amplía el potencial de la feria a la que se asiste en persona convirtiéndola en un evento en vivo los 365 días del año.

    Todas estas innovaciones van acompañadas del regreso de The Italian Stone Theatre con una original distribución repartida en varias salas del recinto ferial y tres espacios en las esquinas que acogen Marmomac Talks con retransmisiones en directo de contenidos educativos y debates entre profesionales y expertos del sector de la piedra. Esta transformación busca acoger al visitante con formatos y espacios capaces de dar respuesta tanto a las necesidades de arquitectos y diseñadores como a las de técnicos y distribuidores.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra