900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Coverings reunió a cerca de 10.000 profesionales en su edición presencial postpandemia

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Coverings, el evento preeminente para la industria de las baldosas cerámicas y la piedra natural en América del Norte, comunicó el éxtio de su exhibición presencial, que tuvo lugar del 7 al 9 de julio de 2021 en Orlando, Florida.

    El espectáculo revitalizó a los asistentes y expositores a través de una plataforma híbrida robusta que permitió la participación tanto en línea como en el lugar.

    Coverings 2021 presentó a los asistentes y expositores nuevas formas de relacionarse entre sí a través de Coverings Lounge, Brand + Business Building Zone, la aplicación móvil interactiva Coverings 2021 y más. Coverings también celebró a sus ganadores de Rock Star 2021 dándoles la oportunidad de compartir sus pensamientos sobre lo que significa para ellos el importante reconocimiento.

    coverings

    Coverings 2021 reunió a casi 10.000 asistentes registrados que buscaron la formación relevante, los recursos técnicos, la creación de redes en persona y las exhibiciones de productos del evento para sobresalir en el altamente competitivo mercado actual de baldosas, piedras y diseño. Los asistentes a Coverings 2021 incluyeron a arquitectos, diseñadores, constructores, remodeladores, contratistas, instaladores, distribuidores, fabricantes, minoristas, miembros de los medios de comunicación y otros que abarcan la industria global de baldosas y piedras.

    “Los asistentes a Coverings 2021 estaban muy cargados y entusiasmados por ser parte del evento en el lugar”, dijo Jennifer Hoff, presidenta de Taffy Event Strategies, la compañía de gestión de espectáculos de Coverings. “Además, fueron los comentarios positivos que recibimos de los expositores, que pudieron conectarse con clientes nuevos y recurrentes como nunca antes a través de las oportunidades virtuales y en persona de Coverings”.

    Los comentarios de los expositores resonaron en el hecho de que los asistentes a la feria asistieron a Coverings 2021 para realizar negocios, tomar decisiones de compra y volver a conectarse con la industria de las baldosas y la piedra.

    The Coverings 2021 Rock Stars también asistieron a Coverings 2021 para ser reconocidos como estrellas en ascenso en el campo de las baldosas y la piedra. Muchos expresaron su agradecimiento por el programa Coverings Rock Stars y cómo afirma la misión de Coverings de apoyar el crecimiento y el éxito de la industria al distinguir a líderes jóvenes talentosos y fomentar las oportunidades educativas y de redes.

    “Los premios Coverings Rock Star son otro trampolín en el camino para mostrar a los nuevos instaladores lo que es posible”, dijo Ken Ballin, propietario de Skyro Floors y ganador de 2021 Rock Star en la categoría de Instalador. “Lo más emocionante de ganar el premio Rock Star fue la oportunidad de conocer a otras estrellas del rock y ver cuán afines somos realmente”.

    Según Bruna Da Silva, gerente de compras de StoneHardscapes, LLC, quien ganó un premio Rock Star 2021 en la categoría de Distribuidor, “Para mí, este premio es un reconocimiento por todo el trabajo arduo que he realizado durante mis 8 años en la industria. Soy un amante de la piedra natural, y poder hacer lo que amo a diario y ser reconocido entre los líderes de talento más importantes de la industria es una sensación increíble “.

    El ganador de 2021 Rock Star en la categoría Minorista y gerente de ventas de Casa Linda Tile & Marble, Nicolas Valderrama, compartió su opinión sobre lo que el premio significa para él. “Me da la sensación de ser reconocido como un profesional en la industria de las baldosas y el mármol, que es una industria que amo y en la que planeo hacer una carrera para toda la vida. Aparte del honor de ser reconocido como una estrella de rock, es el primero de muchos elogios que espero recibir a lo largo de mi carrera”.

    “Este premio significa mucho para mí y para la empresa para la que trabajo, ya que he estado en este negocio durante 10 años y me siento privilegiada de ser reconocida por mis pares”, dijo Annelize Llerena, gerente de sucursal de D&B Tile Distributors, quien ganó un premio en 2021. Premio Rock Star en la categoría Distribuidor. “Quiero seguir innovando y adquirir más habilidades para promover mi contribución a la industria de las baldosas”.

    Christopher Ellis, representante de campo de baldosas, mármol y terrazo en Bricklayers & Allied Craftworkers Local 1 WA / AK, ganó un premio Rock Star 2021 en la categoría Trade Association. Dijo: “Ser reconocido como Coverings Rock Star lo significa todo para mí y es a la vez asombroso y humillante. Lo más emocionante es que mi trabajo está siendo reconocido por un grupo de veteranos de la industria con los que nunca he interactuado ”.

    Según Sarah Williams, ganadora de 2021 Rock Star en la categoría de Fabricante y directora de marketing de iQ Power Tools, “Ser anunciada como una de las Rock Stars de 2021 no solo ha aumentado mi confianza en mi puesto en iQ Power Tools, sino que ha encendido aún más mi pasión por mantener la industria creciendo y evolucionando a medida que las próximas generaciones ingresan al lugar de trabajo. Para mí, el momento más emocionante de este premio fue llevarlo a casa a mi equipo en iQ Power Tools. Hace 5 años, nadie en tile conocía nuestro nombre. Ahora, estamos agrupados con líderes asombrosos en toda la industria, y eso es una increíble sensación de logro”.

    “Siempre he tenido muchas aspiraciones dentro de la industria de las baldosas y la piedra, y recibir el premio Coverings 2021 Rock Star genera una nueva motivación para ir tras ellas”, afirmó Amanda McMillan, directora de experiencia de miembros de Rockheads Group USA y estrella de Rock 2021. ganador en la categoría Asociación Comercial. “Ser reconocido y apreciado se siente muy especial y me impulsa a seguir trabajando duro para las personas que dependen de mí”.

    Los Coverings 2021 Rock Stars fueron reconocidos el miércoles 7 de julio durante una ceremonia de premios celebrada en el Coverings Lounge. Los ganadores anteriores del Rock Star participaron en la ceremonia para hablar sobre cómo han evolucionado sus carreras y su crecimiento personal desde que fueron identificados como líderes emergentes en baldosas y piedras.

    Conoce todos los ganadores de Coverings 2021 Rock Star aquí . Las nominaciones de Rock Star para Coverings 2022 se abrirán en línea en el otoño.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra