900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomac lanza el proyecto “Re-Start 2020”

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Marmomac, el evento internacional de referencia para la industria de la piedra natural que ha confirmado su celebración esta 2020 en Veronafiere del 30 de septiembre al 3 de octubre, presenta el proyecto “Re-Start 2020”.

marmomac

En apoyo a una cadena de suministro que en Italia cuenta con 3.000 empresas y una facturación de 2.600 millones de euros (de los cuales 1.8 millones provienen de exportaciones), la exposición italiana lanza su proyecto “Marmomac Re-Start 2020”. Esta edición especial busca relanzar la piedra natural sector hacia una “nueva normalidad” en el período de emergencia posterior a COVID-19.

El mundo del mármol, el granito, las tecnologías de procesamiento y el diseño fueron severamente probados por el bloqueo, a raíz de los resultados de 2019 que ya destacan una recesión, registrando -7% para las exportaciones de productos procesados ​​hechos en Italia.

En consecuencia, el objetivo de “Marmomac Re-start 2020” es proporcionar a los expositores y visitantes especializados un formato de exposición que se adapte aún más a las necesidades renovadas de los negocios y la internacionalidad, con total seguridad desde el punto de vista de la salud y con aún más servicios y asistencia personalizada.

Gracias a las actividades específicas desarrolladas en colaboración con la red internacional de la Agencia de Comercio ICE-Italiana, la intención es atraer a operadores y compradores de todo el mundo a la feria comercial en Verona en octubre: un objetivo que debe alcanzarse a partir de el núcleo europeo, hoy prácticamente asegurado, además, a medida que las fronteras se vuelven a abrir progresivamente, con la participación de muchos otros países y la plena internacionalidad.
Y para garantizar la conexión con mercados no pertenecientes a la UE que aún no pueden asistir debido a restricciones, Marmomac también está desarrollando herramientas innovadoras para hacer posibles las reuniones virtuales b2b.

“A través de Marmomac Re-Start”, explicó Giovanni Mantovani, CEO Veronafiere, “nuestro objetivo es asegurar a la comunidad de piedra natural más importante del mundo que hemos promovido durante los últimos 55 años una edición de 2020 en seguridad total marcada por la reanudación de que podemos compartir con clientes, expositores y operadores en respuesta al desafío que el sector debe enfrentar. El sistema de Verona y, más en general, el sistema de país como tal, buscan garantizar que la recuperación de la industria de la piedra comience desde Italia, donde Veronafiere organiza el evento líder del sector”.

En cuanto al diseño de la exposición, se confirman ciertos aspectos y otros son nuevos. “The Italian Stone Theatre” regresa como el evento que narra la interacción entre la piedra natural, los proyectos de los principales estudios internacionales de arquitectura y las innovadoras tecnologías de procesamiento desarrolladas en Italia. Por otro lado, hay un cambio en el diseño del espectáculo, con entrada a través de la nueva Puerta Re Teodorico, el uso de los pabellones 6, 9, 10, 11 y 12, y las áreas exteriores B, D y Avenue E. La solución de logística también se estudió de acuerdo con el protocolo de seguridad #safebusiness desarrollado junto con otros operadores de ferias nacionales importantes.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  

1 Comment

  1. […] por todos los medios de mantener la edición este año, algo que directivos de la misma habían confirmado recientemente. Sin embargo, el contexto de “nueva normalidad” y las limitaciones todavía existentes […]

Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN