900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

La organización de la feria Cachoeiro Stone Fair cancela la edición 2020

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

En un comunicado oficial, la empresa organizadora Milanez & Milaneze, con el conocimiento de la Unión de Industrias de Piedras Ornamentales, Cal y Caliza del Estado de Espírito Santo – SINDIROCHAS, y el Centro Tecnológico de Mármol y Granito, CETEMAG, entidades que promueven evento, ha comunicado la difícil decisión de no celebrar Cachoeiro Stone Fair este año, confirmando la próxima edición para 2021, del 24 al 27 de agosto, en Cachoeiro de Itapemirim, Espírito Santo (Brasil).

Cachoeiro Stone Fair

“Siguiendo las pautas de los organismos competentes para la prevención y contención de Covid-19, consideramos que es una decisión más prudente continuar evitando en la medida de lo posible las situaciones que involucran aglomeración y tráfico pesado de personas, que es el caso de un evento del tamaño de Cachoeiro Stone Feria”, informó Flávia Milanez, promotora del evento.

En la declaración oficial, Milanez y Milaneze explican los próximos proyectos que se llevarán a cabo a pesar de las limitaciones que surgen en medio de la pandemia, “queremos continuar haciendo el trabajo del que nos hemos sentido orgullosos en las últimas tres décadas: ser una plataforma para impulsar las pequeñas, medianas y grandes empresas, aportando valor y facilitando el crecimiento de nuestros socios”.

Con este fin, afirman estar comprometidos en llevar a cabo un nuevo proyecto para “escuchar, involucrar e impulsar el sector de la piedra: la Cumbre de la Piedra. El proyecto actuará conectando oportunidades a través de la generación de contenido valioso, reuniones digitales e inteligencia de mercado para emprendedores”.

Además, la organización tiene la intención de llevar a cabo, en agosto de este año, una acción virtual en el período que tradicionalmente alberga la feria de mármol. Estas son ideas que señalan formas para que el sector opere dentro de una nueva realidad, pero no pretenden reemplazar la feria en su formato tradicional

“Creemos que las conexiones creadas y alimentadas por los eventos que realizamos son irreemplazables y que, a pesar de estar agradecidos por todas las tecnologías que nos permiten llevar a cabo proyectos increíbles a distancia, saldremos de esta crisis con un gran deseo de tener más vínculos y relaciones. Valorando aún más momentos como un apretón de manos o una conversación cara a cara.

Continuaremos trabajando para brindar momentos importantes para la reanudación de las relaciones comerciales, humanas y sociales. Covid-19 llegó en medio de muchos planes, los suyos y los nuestros, pero, al igual que las otras crisis que ya hemos pasado, y superado, juntos, este también pasará”.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra