900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomac logra 30.000 visitantes y anuncia la reducción de un día para la edición 2022

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Más de 30.000 operadores calificados, 48% internacionales de 120 países son las cifras definitivas de visitantes de la 55ª Marmomac, que cerró hoy tras cuatro días de negocios, eventos y formación en el Centro de Exposiciones de Verona. Un resultado que confirma a esta feria como líder absoluto a nivel internacional de toda la cadena de suministro de piedra natural y la primera a la que acudió en persona tras el cierre impuesto por la pandemia.

    Marmomac2021_Panoramiche_Veronafiere_EnneviFoto_0008

    Veronafiere atrajo a importadores, contratistas, arquitectos y diseñadores de todo el mundo para conocer a 756 empresas expositoras, de las cuales 329 internacionales de 39 países. En total, se ocuparon 9 pabellones expositivos para un total de 60.000 metros cuadrados netos, incluyendo las áreas exteriores con bloques, losas y gran maquinaria de procesamiento.

    “Esta edición de Marmomac superó un desafío cuyo resultado no fue nada obvio: mantener el alto perfil de internacionalidad y satisfacción de los operadores que siempre ha caracterizado al evento”, dijo Maurizio Danese, presidente de Veronafiere. “Podemos sacar dos consideraciones de esto. En primer lugar, que el espectáculo tiene un atractivo para el sector de la piedra capaz incluso de superar las dificultades aún asociadas a la pandemia. Y en segundo lugar, hemos demostrado que las principales ferias internacionales se pueden organizar y asistir en persona con total seguridad, lo que garantiza importantes oportunidades para los negocios y las relaciones, al tiempo que destacamos una vez más el papel fundamental de las ferias en la promoción de las cadenas de suministro industriales”.

    Marmomac2021_MaurizioDanese_Veronafiere_EnneviFoto_0001

    Maurizio Danese, presidente de Veronafiere.

    “Un resultado que supera con creces nuestras expectativas”, explicó Giovanni Mantovani, consejero delegado de Veronafiere. Treinta mil visitantes calificados de 120 países es una cifra asombrosamente importante en este contexto histórico, con la confirmación de mercados estratégicos para la piedra natural como América del Norte, Rusia, Brasil, Europa del Norte y Reino Unido, países del norte de África y Oriente Medio. Los pasillos respiraban una atmósfera de emoción y optimismo. Todos los operadores y empresas con los que hablamos expresaron su agradecimiento por el regreso de Marmomac como evento presencial y este nuevo formato que combina negocio con aún más diseño, arquitectura, eventos y promoción de la piedra natural con una identidad precisa a nivel internacional. en términos comerciales y culturales”.

    Marmomac2021_GiovanniMantovani_Veronafiere_EnneviFoto_0003

    Giovanni Mantovani, consejero delegado de Veronafiere.

    El carácter internacional de esta edición de Marmomac se confirmó también en las inversiones realizadas para seleccionar y acoger delegaciones extranjeras de los principales compradores en Verona, entre arquitectos e importadores de bloques, losas y tecnologías. Esto es gracias a un programa entrante en el que Veronafiere, ICE Trade and Investment Agency y Confindustria Marmomacchine trabajaron en estrecha colaboración.

    Marmomac2021_Blocchi_PietraGrezza_Veronafiere_EnneviFoto_0036

    La próxima edición de Marmomac está prevista del 27 al 30 de septiembre de 2022, de martes a viernes y dejando de celebrarse los sábados por la mañana.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra