Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

Marmomac ofrece pases gratuitos para visitantes profesionales

Por 

    Print       Email
terra

La feria Marmomac ofrece la posibilidad de obtener pases gratuitos a través de un pre-registro en online. Esta opción está disponible para visitantes profesionales seleccionados. Al registrarse previamente, los visitantes podrán imprimir un pase gratuito de cuatro días (una entrada por día) y evitar colas para comprar la entrada al recinto.

marmomacc

Para recibir un código personalizado para preinscribirse, los visitantes deben enviar un correo electrónico a la Oficina Internacional de Veronafiere en international@veronafiere.it y proporcionar una breve descripción de la empresa para confirmar la elegibilidad. Este acceso está limitado a un registro por dirección de correo electrónico válida. Si una empresa desea registrar varios visitantes, los asistentes deben proporcionar nombres completos y direcciones de correo electrónico para cada visitante en el cuerpo del correo electrónico. Los asistentes recibirán un correo electrónico de confirmación con el código que se utilizará para la preinscripción en línea. La fecha límite para la inscripción en línea es el 22 de septiembre.

Celebrada anualmente en Veronafiere, Marmomac es el escaparate global de materiales de piedra y maquinaria. En 2016, más de 1.650 expositores de 53 países atrajeron a más de 67.000 visitantes profesionales, incluyendo más de 40.200 visitantes extranjeros de 146 países.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al newsletter semanal. http://eepurl.com/cPjUUD

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/