Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Eventos  >  Artículo actual

El truck SapienStone llega a AREA30

Por 

    Print       Email
terra

SapienStone, innovadora marca del holding Iris Ceramica Group especializada en encimeras de cocina de gres porcelánico de muy alta gama, continúa llevando el diseño italiano por Europa con el proyecto #AroundTheTop. El 16 de septiembre, el truck SapienStone llega a AREA30, la feria dedicada al mundo de la cocina que tiene lugar en Löhne, en la Westfalia oriental.

sapiestone_area30

Con 1500 m2 de superficie más que el año anterior, la feria llega a su séptima edición y se prepara para acoger a un mayor número de visitantes, confirmándose como uno de los eventos feriales otoñales más interesantes de Alemania.

En el truck SapienStone, este singular stand sobre cuatro ruedas situado a la izquierda de la entrada principal de la feria (Stand C01), los arquitectos, diseñadores y profesionales especializados podrán admirar dos cocinas con encimeras de gres porcelánico SapienStone: Uni Ice en la primera y Basalt Black en la segunda.

La encimera de Basalt Black está dotada de una excluiva encimera de inducción integrada TPB tech®, desarrollada en colaboración con la empresa española TPB Top Porzelanik Barcelona®, que transforma la superficie de trabajo en zona de cocción. En las losas de gres porcelánico se han integrado inductores de última generación y comandos touch control, que permiten cocinar directamente en la encimera.

Para dar a conocer al mercado alemán el carácter innovador de esta solución y la excepcional calidad de las encimeras SapienStone, el lunes 18 y el martes 19 de septiembre, de las 11.30 a las 13.30 y de las 16.00 a las 18.00, están previstas sesiones de show cooking de cocina italiana y demostraciones prácticas.

Concebidas y fabricadas enteramente en Italia, las encimeras SapienStone están hechas con colores a toda masa siguiendo los más estrictos estándares internacionales. Una calidad única en términos de resistencia, higiene y durabilidad, hecha posible gracias a la investigación estética y tecnológica basada en el know-how de Iris Ceramica Group, grupo líder a nivel mundial en la fabricación de revestimientos cerámicos.

En el interior del truck se expondrán todas las texturas de las encimeras de gres porcelánico SapienStone, que reproducen con increíble fidelidad materiales como la piedra, el cemento y el mármol.

Además, también se podrá tocar con las manos la excelencia de las encimeras SapienStone en el espacio expositivo SMEG, en las caballerizas del Gut Böckel, en el marco de A30 Küchenmeile. La empresa italiana, líder en el sector de los electrodomésticos, ha decidido enriquecer su instalación con una encimera SapienStone de gres porcelánico Urban Antracite acabado Naturale con espesor de 12 mm.

Una colaboración que confirma el continuo y brillante ascenso de una marca joven, pero extraordinariamente innovadora como SapienStone.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/