Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Marmomacc 2019 y Rebuild 2019, próximas ferias en las que expondrá Bateig Piedra Natural

Por 

    Print       Email
terra

A pesar de estar en verano, en Bateig piedra natural, ya se tiene la vista puesta en septiembre. El mes que marca de nuevo el inicio del calendario de ferias especializadas; igualmente en cuanto al sector de la construcción y la arquitectura. Acontecimientos en los que se tiene que estar ya que constituyen nuevas oportunidades de negocio.

bateig

“Dar a conocer la calidad y exclusividad de la piedra natural de Bateig a profesionales de la construcción y la arquitectura es la principal motivación de nuestra presencia. Y en esta ocasión especialmente, ya que recientemente hemos ampliado nuestro catálogo de variedades de piedra Bateig, con la incorporación del Bateig Messier, el Bateig Universo y el Bateig Beige Génova”, confirman desde Bateig.

Próximas ferias
La primera de las citas será en Madrid. Bateig Piedra Natural acudirá a Rebuild 2019. En esta ocasión celebrada en Madrid, en IFEMA se darán cita los profesionales del sector de la construcción, el interiorismo, la arquitectura y la rehabilitación para transformar el sector de la edificación. En esta edición será el concepto del “Smart Building” la temática sobre la que girará el evento: construcción offsite, sostenibilidad y eficiencia energética, innovación de nuevos materiales, la tecnología y el diseño.

Para una empresa como Bateig Piedra Natural, la Rebuild 2019 constituye una plataforma de excepción para conocer potenciales clientes entre constructores, promotores, arquitectos, aparejadores, interioristas e ingenieros, “que nos permitan acometer nuevos y apasionantes proyectos. Del 17 al 19 de septiembre el stand de Bateig Piedra Natural en Rebuild 2019 se situará en F636”.

Por otro lado, y ya a nivel internacional, en Verona (Italia) tendrá lugar la 54ª edición de Marmomacc 2019, una de las más grandes e importantes ferias internacionales del mármol, la piedra, el diseño y la tecnología. Del 25 al 28 de septiembre, más de 80.000 metros cuadrados acogerán los centenares de expositores especializados, procedentes de hasta 150 países diferentes.

Bateig Piedra Natural tendrá su stand en el hall 6 E-2. “Un espacio donde se podrá descubrir las características innatas de la piedra Bateig, un material sin límites capaz de adquirir prácticamente cualquier forma y diseño que el cliente necesite. Nuestra especialización en Control Numérico Computerizado (CNC) es fundamental para todo tipo de proyectos. Si tiene la intención de acudir a estas ferias, le invitamos a que se pase por nuestros stands. De esta forma podrá descubrir el extraordinario universo de la piedra Bateig”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/