Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Marmomacc abre la convocatoria de los premios “La arquitectura del paisaje y diseño lítico”

Por 

    Print       Email
terra

El II Premio de Tesis “La arquitectura del paisaje y diseño lítico” concebido y organizado por Veronafiere en colaboración con la Orden de Arquitectos de Verona, se adapta a las actividades culturales de Marmomacc destinadas a promover una conciencia de la cultura de la piedra entre arquitectos, ingenieros, diseñadores y fabricantes de la industria de la piedra natural.

El Premio tiene como objetivo apoyar al material lítico, de acuerdo al conocimiento, y el uso correcto, en la fase de formación de los futuros profesionales.

MarmomaccLa competición, que se celebra cada dos años, dando un premio en efectivo tiene en cuenta las cuestiones relativas a la utilización de materiales de piedra en el diseño del paisaje, la arquitectura y el diseño.

Pueden participar en esta convocatoria graduados italianos de las facultades de Arquitectura, Ingeniería, Diseño y equivalentes.

La entrega de premios tendrá lugar durante la 49 ª Marmomacc Exposición Internacional de Mármol, Diseño y Tecnología, prevista del 24 hasta 27 septiembre de 2014.

Los mejores trabajos serán exhibidos en Veronafiere en un show en el área de eventos culturales.

Más información
Orden de Arquitectos de Verona
Via Oberdan 3-37.121 Verona
Tel. 045 8034959 – Fax 045 592 319
E-mail: architettiverona@archiworld.it

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/